≡ Menu

2 consejos sobre como evitar la eyaculación precoz

como evitar la eyaculación precoz¿Buscas como evitar la eyaculación precoz, ya que es habitual no poder durar más que un par de minutos cada vez que haces el amor con tu pareja?

No estás solo – el problema de eyaculación precoz es común en muchos hombres adultos se enfrentan a esto en su vida sexual. Pero deshagase de sus preocupaciones, porque todavía hay una manera para que usted pueda escapar de este problema de sexo y salvar su orgullo viril.

Sí, la eyaculación precoz puede ser un problema real. Esto es especialmente cierto cuando aparentemente no teníamos problema para poder satisfacer las necesidades de su esposa o novia en la cama todas las noches.

En muchos casos, las relaciones y los matrimonios se rompen incluso debido a la incapacidad de un hombre para durar la distancia durante el sexo.

Irónicamente, la eyaculación precoz es muy fácil de evitar. Y no consiste en ninguna medicación o tratamiento especial para librarse de ella.

2 consejos sobre como evitar la eyaculación precoz

Aquí hay dos consejos muy simples pero de gran alcance que usted debe utilizar para aumentar su capacidad de permanencia en la cama, por tiempo indefinido!

Consejo # 1: Relájese durante el sexo

Una de las causas más comunes de la eyaculación precoz en la cama es el estrés y la ansiedad. Cuando un hombre está bajo presión para un buen desempeño sexual, el cuerpo y la mente ponen muy tensos, hasta que finalmente termina perdiendo el control de sí mismo demasiado pronto.

El truco para poner a raya a la eyaculación precoz es permanecer relajado durante toda la sesión en la cama. Aprende a dominar una técnica de respiración más relajante que le mantiene mentalmente y físicamente a gusto.

Al tomar el control de su cuerpo y mente durante las relaciones sexuales, será más difícil para ti perderse en sus niveles de excitación, lo que le permite durar mucho más.

Consejo # 2: Mejore sus habilidades sexuales

Su órgano masculino es la parte más sensible de su cuerpo cuando usted está teniendo sexo. Usarlo demasiado estimulada le llevará a perder el control y posiblemente disparar su carga fuera demasiado pronto..

En lugar de centrarse en la pura relación sexual, mejor varía tus estilo. Poner más atención en tener juegos preliminares o incluso el sexo oral a su pareja.

Al reducir la cantidad de estimulación de los genitales, usted tiene una mayor probabilidad de ser capaz de evitar la eyaculación precoz, y no acabar terminando demasiado rápido.

Estas técnicas de como evitar la eyaculación precoz te darán geniales resultados si los pones en práctica.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment