≡ Menu

Como durar mucho en la cama, 3 consejos que debes oir

como durar mucho en la camaSi buscas como durar mucho en la cama, llegaste al lugar indicado. El sexo es una de las actividades más importantes del humano, porque sirve tanto para reproducirse, para poder acercarnos a nuestra pareja y también simplemente por placer. Y durar poco te hará ver menos hombre.

La duración en el sexo es un tema por lo tanto que debes tener como prioridad. No hacerlo puede significar el romper con la pareja debido a insatisfacción. O peor aún, puede significar que ella te termine engañando, debido a que se siente insatisfecha. Ahora te daré 3 consejos que definitivamente, te ayudarán.

Reglas sobre como durar mucho en la cama

-No todo tiene que ser la penetración. Normalmente, los hombres piensan que para durar en la cama tendrán que durar en la penetración durante suficiente tiempo. Y no es así, con las mujeres no funciona de esa manera.

Ellas tardan más en llegar al orgasmo, y sirve bastante bien las caricias e incluso palabras al oído. Dale el ambiente adecuado, hazla sentir la mujer más valiosa de todas. Podrás durar mucho sin tener que penetrar siempre.

También la posición sexual tiene mucho que ver, la posición que elijas. Por lo regular los hombres elijen la posición del misionero, porque la han visto en más películas y sobre todo porque da mucho placer.

Pero no es la mejor posición para durar, por lo menos no para todos. Deberás probar diferentes posiciones, hasta encontrar una que te permita tener menos esfuerzo. Variará de hombre a hombre.

-Lo que no recomiendo tanto son las pastillas. Estas se venden en el mercado, pero tienen muchos químicos que podrían causar problemas a tu organismo. Y es que con la información proporcionada, no tendrás que usarlo para nada.

Espero que comiences a hacer uso de estos consejos, sabrás la forma de como durar mucho en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment