≡ Menu

Como durar más tiempo sin venirse y de forma natural

Uno de los grandes problemas de los hombres es no poder durar en la cama todo lo que quisieran. ¿Lo has vivido? Suena como algo que no da miedo hasta que nos pasa. Porque creo que todos hemos escuchado historias sobre ello.

De cómo amigos o colegas han llegado a tener problemas con su pareja por no poder durar todo lo que quisieran. Y eso por supuesto, les ha llegado a causar problemas que han terminado incluso en discusiones con ellas.

Porque si, el sexo es cosa seria y no deberíamos de subestimarlo. Porque tal vez en tiempos remotos las mujeres no se quejaban tanto del desempeño sexual de los hombres. Pero esto ya ha pasado a la historia, ahora si se quejarán.

Incluso ellas pedirán tener el mejor sexo posible. Y si no se los das, es también motivo para que piensen en dejarnos. ¿Quieres pasar por eso? Supongo que no, ahora verás algunas formas de poder tardar más con ella sin venirse.

Como durar más en la cama naturalmente sin problemas.

Antes de comenzar, debemos de saber que uno de los riesgos es comenzar a hacer uso de métodos poco naturales y medicinas que puedan resultar peligrosas. Es por eso que mejor deberías elegir todo lo que sea amigable con tu cuerpo.

1.-Trata de la mujer siempre esté arriba.

O al menos cuando tengas necesidad de durar mucho más, lo mejor que puedes hacer es que la posición ella se encuentre encima de ti. Todo esto hará mucho más fácil poder tener una duración mayor de la que puedas llegar a promediar.

El motivo de esto es que buscamos disminuir la sensibilidad del pene lo menos posible, pero sin estar haciendo uso de algún medio externo como un condón. Lo cual por supuesto ayuda a bajar la sensibilidad, pero no quisiéramos que tanto.

Esta forma de posicionarse causa que nuestra sensibilidad baje pero hay otra ventaja adicional: de esta forma, su clítoris recibirá presión adicional. Esto termina por ser placentero para ellas, por lo que si lo piensas bien todos ganamos al final.

como durar mas sin venirse

2.-Localizar tu músculo PC.

A la mayoría de personas cuando les hablas de este músculo ponen cara de no saber de que hablo. Y no es para menos, al menos en mi tiempo de escuela me di cuenta que no es algo de lo que suela hablarse o estarse enseñando en los colegios.

Pero para temas de duración en la cama termina por ser muy importante. Porque gracias a ello podemos enfocarnos en fortalecerlo y eso tendrá como consecuencia que puedas tener una duración mucho mayor en la cama.

¿Qué es exactamente y cómo funciona? Primero vamos a intentar localizarlo. Cuando vas a orinar, seguramente has sentido como tienes una especie de “músculo” que te permite controlar el flujo de orina. Puedes parar y avanzar con eso.

3.- Hacer tu músculo PC más fuerte.

Una vez que lo has localizado, el siguiente paso entonces es volverlo todavía más fuerte. Esto te permitirá poder contener de una manera más sencilla tu cuerpo. Porque eyacular antes sin duda es algo que se puede prevenir.

Piensa por ejemplo que antes eras alguien flaco a quien el viento se lo llevaba incluso. Luego si eres alguien musculoso, verás que nada te mueve y puedes sin duda aguantar todavía más muchísimos de los embates de la vida.

durar mas en la cama

Para poder ejercitar este músculo.

-Deberás relajar todo tu cuerpo, intentando que toda tu concentración se encuentre en ese músculo del pene. Deberás primero tratar de contener el músculo, algo que deberás de hacer por al menos uno 6 segundos.

Luego de eso sueltas y vuelves a contraer. Esto deberás de hacerlo al menos unas 30 veces. Esto permitirá ir fortaleciendo y deberás de realizarlo varias veces al día para que pueda llegar a ser efectivo.

¿Cuántas veces es recomendado? Hazlo de 5 a 6 veces durante el día. Incluso cuando ya lleves varias, notarás un cierto “cansancio”, eso quiere decir que el músculo está trabajando. De todas maneras si tampoco sientes mucho no te preocupes, si lo estás haciendo se está trabajando en ello.

-Otra forma de poder ejercitar el pene es realizar una masturbación y tratar de detenerte justo antes de eyacular. Esto te permitirá conocer un poco más el punto hasta el que puedes aguantar sin llegar a la eyaculación.

Este ejercicio lo recomiendo hacer luego de haber pasado un tiempo haciendo el anterior, para que tu músculo PC este ya fuerte y además, lo tengas bien localizado para poder hacer uso de tu función de abrir y cerrar.

Formas de durar más haciendo el amor.

Como verás, necesitas dominar tu cuerpo para poder tener las condiciones adecuadas que te permitan durar el tiempo que tú quieras. Todos estos son remedios que no te permitirán cambiar de la noche a la mañana, claro está.

Es como cuando quieres adelgazar naturalmente, no lo puedes hacer de un día para otro. Pero además de fortalecerse, es bueno recordar que el otro secreto es estar siempre intentando conocer todas las reacciones que tiene nuestro cuerpo.

Si, puedes parecer raro pero muchas ocasiones no tenemos idea de lo que hacer nuestra cuerpo ni sus limitaciones. Es por eso que terminamos por no poder llevar el ritmo y tener problemas en nuestro desempeño sexual.

A todo esto, y es la parte que casi nadie quiere oír, es que también debes de intentar tener una vida saludable para tener un cuerpo en forma. Comer bien y hacer ejercicio te harán mucho más sencillo poder durar con una chica.

Porque un cuerpo sin condición física es bastante fácil que termine por no durar nada. Es como intentar salir a correr sin tener las condiciones adecuadas, es de esperar que no puedas durar nada porque te cansas rápidamente.

¿Qué te parecieron estos consejos? La perseverancia te hará lograr tener ese dominio que esperas. Estarás durando mucho más tiempo, sin venirte fuera de control y todo sin estar metiendo a tu cuerpo algo raro que vaya a tener consecuencias más adelante.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment