≡ Menu

Como durar mas tiempo en la cama con una técnica simple

como durar mas tiempo en la camaLa eyaculación precoz es un problema muy común con los hombres. Hasta el 40% de los hombres sufren con él. Pero, con el conocimiento adecuado usted puede comenzar a durar más tiempo casi de inmediato. Siga leyendo para descubrir lo que puedes hacer para comenzar a como durar mas tiempo en la cama esta noche.

La definición de trabajo de la eyaculación precoz es la siguiente, es la falta de control de la eyaculación en el hombre y las causa de infelicidad en la pareja, entonces el hombre sufre de eyaculación precoz. Esto le sucede a un asombroso número de personas. De hecho, muchos terapeutas sexuales señalan que la eyaculación precoz está en el corazón del problema en la mayoría de las parejas que tratan.

Hay cosas que se pueden hacer de inmediato para ayudar en esta situación. Esto no es una cura permanente, pero va a tomar algo de tiempo hasta que pueda conseguir un plan más a fondo para vencer a esta enfermedad. El método se llama “Start y Stop”, es decir, iniciar y detenerse. Como se puede adivinar por el nombre, que, básicamente, es empezar a tener relaciones sexuales de manera normal, pero detenerse cuando están a punto de comenzar su orgasmo. Algo tan simple que en realidad puede ser muy eficaz.

Si usted está preocupado sobre si su pareja está preguntando sobre lo que haces, puede disfrazar lo que realmente está pasando. Cuando se detenga, usted puede seguir con caricias y otras formas de estimulación. Puede repetir este procedimiento varias veces, y si se hace bien  se sorprenderá de la cantidad de técnicas que utilizó a su favor. Ella ni siquiera sabe lo que eran realmente. Recuerde, esto no es una cura permanente, pero que le permitirá ocultar el problema hasta que encuentre una. Y hoy mismo sabrá como durar mas tiempo en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment