≡ Menu

Como durar mas tiempo en la cama aumentando el líbido

como durar mas tiempo en la camaLos hombres de los últimos tiempos han sido a menudo víctimas de la falta de libido y esto ha sido una fuente de frustraciones y angustias de muchas maneras. Se ha observado que la mayoría de los hombres buscan como durar mas tiempo en la cama y no lo logran, esto se puede atribuir a varios factores a saber, como el estrés y la dieta, por mencionar sólo algunos. La parte interesante de todo este análisis es que esta condición puede ser curada sólo si los hombres pueden tragarse su orgullo y buscar ayuda médica. La otra clave está en la dieta, que podría ser lo que te está pasando.

Los problemas que emanan como resultado de la disminución de la libido.

En los últimos tiempos, esta tendencia de los hombres que tienen libido baja ha ido en aumento, y como resultado hemos visto un montón de problemas sociales que emanan como resultado. Algunos de los problemas que se han observado son la promiscuidad dentro de la institución del matrimonio y las consecuencias de tal ha sido desagradable. El primer paso es sacar esto a la luz y admitir tener este problema y buscar ayuda profesional, personalizada para asegurarse de que hay una intimidad adecuada. La campaña de sensibilización que ha llevado a cabo ha dio algunos frutos que han sido impresionantes por decir lo menos.

Soluciones para aumentar la libido hombres:

¿Lo que realmente se necesita para durar mucho tiempo en la cama? Dado que este es más o menos un área de preocupación puramente masculino, esta pregunta pide una respuesta y, de hecho hay una. Para todos los hombres mayores de 15 años de edad, hay algunas acciones que deben ser evitados, especialmente en esta época de descubrimiento de la pubertad. Esta es la masturbación es decir, que se ha observado que tienen efectos negativos más adelante en la vida para los jóvenes que lo convierten en un hábito. Para los hombres mayores de 20 años de edad, el consumo excesivo de alcohol y otras drogas pueden tener un efecto igualmente negativo al órgano reproductor masculino.

Otros factores que hacen que la mayoría de los hombres no duren por mucho tiempo en la cama incluyen los efectos de la diabetes, consumo excesivo de azúcar y la indulgencia de estupefacientes en el nombre de los estimulantes, no olvidar la ingesta alimentos grasos. En pocas palabras, categorizarlos como comida basura. Se ha observado en el ámbito de la medicina que la gente ha dejado de comer bien, no son hombres sanos y los resultados saltan a la vista. Ya es hora de que la gente vuelva a comer sano con una dieta equilibrada y abundante líquido.

Ayuda a estos hombres

¿Cómo puede los hombres que tienen este problema en la cama pueden ser ayudados? Además de comer sano, en algunos casos vemos que el problema podría ser que venga de la infancia…¿y se puede corregir? En tal caso, hay remedios en forma de alimentos y algunos frutos secos que si se toman pueden ayudar a devolver la libido a niveles normales.

Si el problema no puede ser resuelto de esa manera entonces no son las drogas médicas que producen una solución duradera y en casos extremos, la cirugía podría ser una última opción.

Dependiendo de cómo se siente, usted debe tratar de tomar un día o dos de descanso por semana. Repita estos ejercicios en la misma secuencia hasta que logre los resultados que desea. Esta información te ayudará a como durar mas tiempo en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment