≡ Menu

Como durar mas teniendo relaciones en 3 pasos

como durar mas teniendo relacionesA las mujeres no les gustan los rapiditos, ¡ellas quieren orgasmos salvajes! Usted puede controlar el tiempo, y la intensidad de sus orgasmos son. Una vez que aprendas este sistema te darás cuenta de que el control de todo. No vas a creer lo fácil que es para ponerlo en práctica con los cuatro sencillos pasos.

¡Algunos de mis amigos han estado con mujeres que las han hecho gozar por lo menos durante 3 horas! Ese parece ser números de los grandes.

Usted puede hacer el amor durante 3, 5, 8 horas o incluso más tiempo … con este sistema de fácil aprender a como durar mas teniendo relaciones.

Paso 1.

¿Cuánto tiempo puede mantenerla entretenida con historias? ¿Qué tan real puede usted hacer? Esta es una habilidad valiosa, porque una vez que llegue abajo se puede usar en cualquier momento. Se puede utilizar en el teléfono, en persona, a través de mensajes y mensajes de texto, o por cualquier otro medio. ¡Esta es probablemente la técnica más potente de la historia!

2 º Paso.

Usted necesita desarrollar el arte de ir despaci. Las mujeres han dicho a los hombres para siempre de que necesitan “más despacio”. Una manera de usarlo es hacer cambios de zona. ¡Las mujeres lo aman y usted, también!

La clave está en esto, es que le toque una zona erógena, cuando ella tome su mano, ¡vaya a otra!. La mantendrás emocionada. Pruébalo y no vas a creer los resultados.

Paso 3.

Conozca los diferentes tipos de orgasmos. Las mujeres pueden no tener tacto, de mama, el clítoris, punto G, la eyaculación femenina, residual y profundos orgasmos vaginales. Si usted va a ser un amante experto que usted necesita saber cómo producir todos y cada uno de esos orgasmos.

Paso 4.

No sólo lo que necesita saber tipo de todos y cada uno de orgasmo, también es necesario saber las combinaciones de los orgasmos. Si hay 7 tipos de orgasmos, entonces hay 800.000 combinaciones diferentes. Cuanto más se sabe cuanto más va a ir.

Usted puede producir orgasmos interminables y muchas horas de diversión una vez que estos cuatro consejos abajo. Ahora le toca a usted. ¡Diviértase!

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment