≡ Menu

Como durar mas haciendo el amor con tu pareja

Como durar mas haciendo el amorSi no duras tanto tiempo como quieras, cuando estás con tu esposa o novia, entonces no estás solo. Millones de hombres  también sufren de esta condición, pero se puede curar

Piense acerca de sus sentimientos

Lo que usted debe hacer es identificar sus propias emociones cuando está con ella. Y también cómo se siente antes y después. Esto no es un consejo new age. Este es el comienzo de un método constructivo que te cure de su problema.

Por ejemplo, ¿tiene algunos problemas con su apariencia que significa que usted piensa que no son “suficientemente bueno” para ella? ¿Sientes que no eres muy bueno en la cama? ¿O es que sólo se preocupe acerca de cuánto tiempo va a durar? Tan pronto como reciba el sexo oral no te preguntas si va a eyacular o no? ¿Tiene un montón de culpabilidad cuando lo hace antes de tiempo la eyaculación?

Conocer y reconocer sus emociones es la etapa primera clave para superar la eyaculación precoz. Esto se debe a la ansiedad de estas emociones puede ser anulada, y en última instancia, esta es la verdadera cura para la EP.

Una palabra en corto plazo: Técnicas

Hay algunas cosas que usted puede intentar esta noche que le ayudará. No le va a curar de forma permanente y que no va a resolver ninguno de los problemas anteriores, pero que le dará un alivio inmediato y se le puede dar un pequeño impulso en la confianza de que pueden ayudarle con su problema a largo plazo.

Las cosas que estoy hablando aquí son cosas como los condones de retardo, el método de compresión, aerosoles, etc lidocaína

La última manera de curarse

Sus malas experiencias en el dormitorio se refuerzan. Cuando entren en una habitación con una mujer, no hay duda que la eyaculación precoz está en su mente. Usted probablemente lo ha sufrido. Lo que hay que hacer es un “re-cableado” del cerebro, para que se eliminan todos estos pensamientos negativos y sólo tienen pensamientos positivos. Así que cuando usted está en el dormitorio, todo lo que tienes en tu mente es la confianza en ti mismo y tus habilidades.

La mejor manera de hacerlo es a través de una guía de autoayuda. En cuestión de unas 6 semanas, se puede pasar de su estado actual a convertirse en exactamente lo que usted y su pareja el deseo y ser capaz de durar tanto como usted desea. Eso es derecho, no un tiempo determinado como “20 minutos”, pero como el tiempo que desee para durar, hasta que finalmente la eyaculación. Esa es la manera de como durar mas haciendo el amor.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment