≡ Menu

Como durar mas haciendo el amor con 3 consejos de uso inmediato

omo durar mas haciendo el amor¡Seamos realistas! Buscas como durar mas haciendo el amor, porque su incapacidad es una maldición por un número incontable de hombres en el mundo. Es muy estresante tener eyaculación precoz cuando se está empezando a disfrutar del sexo. Afortunadamente, la EP no es una enfermedad que no tiene solución .El sistema de la eyaculación es un proceso que se puede entender lo que es posible para controlar los reflejos de la eyaculación. 

Una vez que usted tiene el control de estos factores desencadenantes,  sin duda puede evitar la eyaculación precoz, por lo que ahora será  capaz de durar tanto tiempo como lo desee durante el sexo. No hay que esperar que esto suceda inmediatamente. Tomará un poco de tiempo y un poco de esfuerzo de su parte.

Ahora, pero si tiene que retrasar su eyaculación esta noche, estos 3 consejos de como durar mas haciendo el amor le servirán.

Consejo # 1 – Cosquillas en la boca.

No muchos han oído hablar de este truco. Esta es una variación de la acupuntura que se utiliza para varios fines. Cuando usted siente que se están acercando a un punto culminante, haga cosquillas al paladar de su boca con la punta de la lengua, primero unos segundos puestos firmemente contra la parte superior, y luego se mueven en un movimiento circular de nuevo. Este truco simple, pero muy eficaz, hará bajar su nivel de excitación. Es útil para distraer a un estornudo también, si usted necesita para contener un estornudo.

Consejo # 2 – La respiración rítmica

Las culturas orientales han conocido por siglos lo importante es la respiración. La clave para prolongar la eyaculación es aprender el patrón correcto de respiración.  Antes de hacer el sexo, inhalar durante 10 segundos, luego manténgalo pulsado durante 2 segundos, y por último, exhala durante otros 10 segundos. Este es el “10/02/10” . Repita esto durante unos 3 minutos. Realizar este ejercicio hará que tu mente y tu cuerpo se relaje con toda naturalidad.

 Técnica # 3 – Posiciones de dominación.

Comencemos por señalar que la posición del misionero es un acelerador eyaculación. No lo use. Más bien, experimente con otras posiciones que no estimulan al pene tanto. La mujer encima es una buena posición para empezar. Puede tirar de su mujer hacia usted para darle un beso cuando te acercas al punto de la eyaculación. De esta manera se reduce la estimulación, ya que se le impida seguir, tomando el control en sus manos por un momento. Nota: Al reanudar, ir despacio al principio, no empiece a empujar demasiado rápido.

Con estos consejos sobre como durar mas haciendo el amor, podrás empezar a hacerla gozar por mucho tiempo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 1 comment… add one }

Leave a Comment