Como durar mas en una relacion sexual

como durar mas en una relacionEs muy cierto que se le quiere dar a su novia un orgasmo. Para ello, es posible quiera saber como durar mas en una relacion sexual en la cama. Si sabe cómo, usted será capaz de conducirla a un momento salvaje mucho más fácil si puede durar más tiempo.

Como resultado, usted tendrá que descubrir distintas maneras de durar más tiempo en la cama. Aquí están algunas ideas y consejos para ti!

# 1. En primer lugar, usted tendrá que asegurarse de que no se apresurará cuando está teniendo relaciones íntimas con ella. Usted será capaz de durar más tiempo si se puede hacer poco a poco. Como cuestión de hecho, debe tratar de disfrutar del placer de la relación íntima. No tiene ningún sentido para que usted que vaya aprisa.

# 2. Recuerde, usted debe centrarse en el placer en lugar de su desempeño. Muchos hombres se preocupan por su rendimiento en la cama demasiado. De hecho, usted no tendrá un buen desempeño si te preocupas demasiado. Será más fácil para usted para darle a su novia un orgasmo, si usted puede concentrarse en el placer de la relación sexual.

# 3. Hay algunos ejercicios que puedes hacer con el fin de durar más tiempo en la cama. Debe tratar de entrenar cuando se está masturbando. Usted tendrá que entrenarse para controlar su eyaculación cuando se está masturbando.

# 4. Un último punto es que, usted tendrá que seguir explorando las posiciones sexuales con ella. Hay algunas posiciones que pueden ayudarle a durar más tiempo. Si usted puede encontrar estas posiciones, usted será de saber como durar mas en una relacion sexual y hacerla gozar.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse los hombres hombres nuevamente.

Leave a Reply