≡ Menu

Como durar mas en la eyaculacion y alargar tu tiempo

Como durar mas en la eyaculacionSi buscas como durar mas en la eyaculacion, estoy seguro que has estado teniendo problemas para poder mantener una relación prolongada, ¿verdad? Es terrible para un hombre estar intentando tener relaciones y complacer a una dama, para que al final lo único que logres sea frustración.

La calidad de la eyaculación tiene que ver con muchos factores, incluido la calidad de la elección. Para cuando se desea realizar un embarazo, es importante poder tener una cantidad suficiente. Todo se encuentra relacionado, es una especie de falta de potencia, pero eso se puede remediar de forma natural.

Forma de como durar mas en la eyaculacion

-Lograr una relajación a la hora de tener relaciones es sumamente importante. No deberías de intentarlo cuando estas nervioso o estresado. Esa es la principal causa de problemas para la mayoría de hombres.

El sexo a pesar de ser placentero, también causa una especie de estrés al organismo por estar usando grandes recursos. Si te encuentras nervioso, simplemente terminarás mucho antes, sin poder eyacular suficiente.

-Una mala alimentación se encuentra casi siempre ligado a este problema. Piénsalo bien, una buena erección y su posterior eyaculación, necesitan que tu cuerpo tome bastante energía para ello.

Pero si tienes un cuerpo sin energía, nutrientes ni nada más, lo único que se logrará será que no tengas oportunidad de durar más. Por eso mismo, una alimentación balanceada y saludable es necesaria, no es solo para quienes buscan bajar de peso, ¿eh?

-Probar diferentes posiciones también sería beneficioso para ti. La razón de esto es que hay hombres que pueden durar más o menos en otras. Casi siempre, el misionero es la que prefieren, pero también es una muy cansada.

En su lugar, podrías intentar encontrar una en la que no sientas tanto esfuerzo. Esto te permitirá alargar la eyaculación debido a que te encuentras cómodo. Aplica estos consejos, porque una eyaculación saludable es posible.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment