≡ Menu

Como durar mas en la ereccion entendiendo tu excitación

Como durar mas en la ereccion¿Es posible aprender a como durar mas en la ereccion?

En primer lugar, tienes que ser capaz de controlar tu excitación. Esto es algo que la mayoría de los hombres ni siquiera piensan, pero es fundamental para superar la eyaculación precoz.

¿Qué es la activación? La excitación es un estado de excitación sexual (o de ser “despierto”). Si por alguna razón en donde viven no usan la palabra excitación, puede que haya oído hablar jergas como “encendido” o “caliente”, y esas palabras significan más o menos lo mismo que despierto.

En el caso del hombre, cuando estás excitado tiene una erección. Usted consigue estar listo para hacer el trabajo. Lo que es interesante es que hay diferentes maneras de excitarse. No es sólo una cosa.

La excitación es tanto física como mental. Esto explica por qué usted puede conseguir una erección mirando algo (una revista para adultos, por ejemplo), incluso si usted no tiene ningún tipo de estimulación física. Usted podría estar buscando en las páginas centrales en una edición de una revista para adultos, no te toca nada, y aun así estar totalmente excitado.

Entender esto te hará saber como durar mas en la ereccion.

La gente se excita por diferentes razones. Es necesario conocer el proceso de la excitación propia. ¿Qué te excita? ¿Cuán consciente eres de tu excitación? ¿Y qué tan fuerte es su capacidad para manejar sus niveles de excitación?

Un componente importante para vencer la eyaculación precoz es asegurarse de que su excitación no se salga de control. Para durar más en la cama, debe estar consciente de la excitación en todo momento, y tomar medidas para mantener su excitación bajo control.

Usted debe pensar en como la excitación como una fuerte corriente en la playa. Usted puede estar divirtiéndose, jugando en el agua, y luego, de repente, te das cuenta de que la marea ha cambiado, y te das cuenta de que estás un poco más lejos de la costa de lo que pensabas.. Y si hay una corriente fuerte, que en realidad puede ser bastante peligroso, ya que las ondas se mueven dentro y fuera, en realidad se puede conseguir aspirado hacia el mar.

Cuando estás en una playa de esa manera, cuando usted ve un letrero que dice “fuertes corrientes”, entonces ¿qué hacer? Presta atención. Esta analogía de estar alerta a los cambios te permitirá entender como durar mas en la ereccion.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment