≡ Menu

Como durar mas en la cama luego de la visita al médico

como durar mas en la camaPara saber como durar mas en la cama,, lo importante es conocer los hechos de esta condición. La eyaculación precoz es la que ocurre demasiado temprano, generalmente antes o poco después de la penetración No hay una sola causa, es una combinación de factores tales como éstos.

Si sufres de eyaculación precoz grave, entonces podría apoyarse al obtener un diagnóstico profesional. Esto se puede hacer mediante la consulta de un médico que no sólo puede escuchar sus preocupaciones, sino también echar un vistazo a su salud general. 

Si simplemente está sufriendo de ansiedad y falta de confianza hasta el punto de que afecta su desempeño sexual, entonces ayudaría a obtener asesoramiento para ayudar a impulsar sus sentimientos y resultados reales. El primer paso es tratar de establecer las causas de la falta de deseo sexual o la incapacidad de tener erecciones prolongadas.

Empezando a saber como durar mas en la cama.

Los muchos consejos para durar más tiempo en cama se basan en los diversos factores que causan o afectan su desempeño en la cama. ¿Las causas relacionadas son condiciones médicas específicas? ¿Son ellos debido a la ingesta de alcohol alto? ¿Son ellos debido a la adicción a la nicotina? ¿Están causadas por medicamentos específicos? Hacer estas preguntas puede ayudar a conducir a los consejos más eficaces para durar más en la cama.

Sería prudente no ser influido por las historias que son demasiado buenas para ser verdad. Por ejemplo, no se deje llevar por las promesas que dicen que va a durar toda la noche con sólo tomar una píldora milagrosa o loción. Contrario a eso, sabemos que ciertos ejercicios, así como alimentos específicos puede ayudar a disminuir los síntomas.

Consejos para la eyaculación precoz

Por último, sería útil saber cuáles son las fuentes más creíbles que le prometen soluciones de rendimiento sexual. Una vez que encuentre estas fuentes dignas de crédito, evalúe si los consejos para durar más tiempo en cama se aplican a usted, su estilo de vida y su salud en general. Algunos consejos para durar más tiempo en la cama están disponibles a continuación.

Déjela estar encima- si ella salta en la parte superior, su pene es menos estimulado, y se siente más en control.

Centrarse menos en el orgasmo – Si le presta demasiada atención, más rápido ocurrirá esto. Durante la relación sexual, trate de pensar en otras cosas, lo que alentará su tendencia a la eyaculación precoz.

Satisfácela primero, dejala tener un orgasmo. No necesita mayor explicación. Estos consejos te ayudarán a como durar mas en la cama, y no volver a pasar vergüenzas.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment