≡ Menu

Como durar mas en la cama con una mujer, un arte que debes aprender

Como durar mas en la cama con una mujerComo durar mas en la cama con una mujer es una de las “artes” que muchos hombres quieren dominar. Saben que ellas son ahora mucho más exigentes que en antaño, por lo que un hombre que dura poco no será algo agradable para ellas. Sus exigencias sexuales son mucho más altas ahora.

La mayoría de hombres piensan que de nacimiento son todos unos tigres en la cama, pero la realidad es que por naturaleza no nacimos para durar mucho tiempo. Por eso mismo, debes aprender un par de técnicas que te ayudarán a tardar mucho más tiempo.

Ideas de como durar mas en la cama con una mujer

1.-Lo primero que tienes que hacer es masturbarte tiempo antes de tener relaciones. La mayoría de hombres, no hacen este paso. Pero te servirá muchísimo, ya que te permitirá quitar un poco la ansiedad por eyacular. Podemos decir que tu cuerpo queda tranquilo, por lo que no le urge el sexo de ninguna manera.

Haciéndolo un par de horas antes, tendrás la oportunidad. Pero si lo haces cuando falten unos minutos, podrías correr el riesgo de no poder quedar erecto. Y eso si sería un grave problema para con ella.

2.-Otra forma muy conocida es utilizar condón. La mayoría de personas lo utilizan para prevenir embarazos, pero la realidad es que también puede ser una herramienta de entrenamiento para los eyaculadores precoces.

Podrás tener sexo, pero no tendrás contacto directo con la piel de la mujer. Esto se traduce en que al tener menos sensibilidad podrás empezar a aprender a controlar tu cuerpo. Por decirlo de alguna forma, es como las ruedas de entrenamiento de una bici.

Estas ideas funcionan si buscas como durar mas en la cama con una mujer. Ponlas en práctica y verás como cumplen tus expectativas que te has formado.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment