≡ Menu

Como durar mas en la cama con métodos simples y efectivos

como durar mas en la camaLa eyaculación precoz es uno de los enemigos más temibles de los hombres y por eso quiere aprender a como durar mas en la cama. La sola idea de que pudieran eyacular tan pronto como se inicie penetración, puede ser muy molesta. Casi todos los hombres se encuentran con este problema una vez o dos veces en su vida. Este es uno de los más comunes problemas masculinos relacionados al sexo de todo el mundo. Los eyaculadores precoces prefieren permanecer lejos de del sexo real, ya que temen que puedan eyacular demasiado rápido, quedando por vergüenza con la autoestima maltrecha. 

Una eyaculación normal se produce después de 8 minutos de iniciadas las relaciones sexuales, pero una eyaculación precoz se produce justo después de la penetración, e incluso antes de la penetración. Es una experiencia terrible para el hombre. Sería maravilloso si se puede detener su eyaculación el tiempo que usted desea, ¿verdad? ¿Es un problema psicológico o un problema físico? Puede ser ambos. Pero usted no tiene que ser un eyaculador precoz por el resto de su vida.¿ Puede detener la eyaculación precoz y duran más tiempo en la cama?

Estos son algunos consejos y técnicas para detener la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.

Auto hipnosis

Ser incapaz de controlar las cosas mentalmente puede conducir a la eyaculación precoz. Necesitamos entrenar nuestro cerebro para controlarse cuando se encuentra demasiado excitado, alejar nuestra mente. La ansiedad de desempeño es una de las principales razones que llevan a la eyaculación precoz. Las preocupaciones y dudas sobre sí mismo puede estimular la eyaculación precoz. El dominio de este arte significa la mitad de la batalla ganada.

Los ejercicios de Kegel

Este ejercicio se puede hacer para fortalecer los músculos del piso pélvico. Este ejercicio es uno de los ejercicios más populares de ayuda a detener la eyaculación precoz y duran más en el ejercicio. Este puede ayudarle a lograr erecciones más fuertes y tener un mayor control sobre la eyaculación. Usted puede hacer este ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento sin que se note. Los movimientos de este ejercicio son simples que incluyen detener la mitad de la orina,  cerrando y abriendo los músculos.

Anillo de pene

Puede ayudarle a obtener erecciones más fuertes y más difíciles de mantener a tener más sangre en el interior del eje, que es lo que causa la erección. En anillo en sí mismo le hará sentir bien, como si alguien le hubiera rodeado su pene y testículos. Este anillo le ayudará a permanecer más tiempo en la cama, al retrasar la eyaculación.

Masturbación antes del sexo

La masturbación antes del sexo le impide comenzar demasiado excitado, porque se necesita tiempo para construir los espermatozoides. Masturbarse una hora antes de tener sexo real, ralentiza las cosas.

Crema desensibilizante

Frote esta crema en el pene antes de tener relaciones sexuales. Esta crema tiene un efecto adormecedor que reducirá la sensación durante el coito. Esto le impide acercarse demasiado pronto al climax. Esta crema no sólo retrasas su orgasmo, sino que también hará que el sexo sea menos placentero.

Bien podemos decir que el buen sexo tiene un precio, pero ¿por qué no darle una oportunidad si vale la pena? No alejes esta diversión. ¡Sólo tienes que encontrar lo que se puede hacer para convertirse en una gran pareja sexual, aprenda a como durar mas en la cama!

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment