≡ Menu

Como durar mas en el sexo, los secretos que necesitas saber

Como durar mas en el sexoComo durar mas en el sexo no es una técnica secreta que algunos mantienen bajo llave. Sí, es verdad que algunas personas cuentan con sus propias técnicas para poder durar más en la cama, pero no dejan de ser algunas variaciones de lo básico. Como dice el dicho, no hay nada nuevo bajo el sol.

Por tal motivo, en esta ocasión te voy a dar algunos tips básicos que te ayudarán a durar más en la cama. Las mujeres de hoy en día exigen más tiempo, pues exigen llegar al orgasmo. Y por su organismo, siempre tardarán más que nosotros. Si queremos mantenerlas con nosotros, debemos aprender.

Formas de como durar mas en el sexo.

-En primera, encuentra la mejor posición para ti. Los expertos dicen que la posición en la que durarás más, es cuando la mujer se encuentra sobre ti. Eso porque los músculos se relajan de sobremanera, dejando más esfuerzo a ella.

Pero la realidad es que varía dependiendo de cada persona. Por eso, lo mejor que puedes hacer es practicar con varias posiciones. Es posible que no hayas podido avanzar por haber estado usando siempre la misma.

-Otro muy buen es aprender a utilizar nuestra respiración. Casi nunca pensamos en ese elemento, nos dejamos llevar por la emoción del momento. Por lo regular, la respiración será agitada y sin control.

Pero si nosotros aprendemos a como acompasar nuestra respiración, poco a poco comenzaremos a ganar control. Si tu cerebro escucha a tu respiración agitada, se apresurará a eyacular. Esa es la razón por la que ir despacio es buena idea vigilarla, es bueno en como evitar la eyaculación precoz.

-Los juegos previos ayudarán mucho, ¡muchos maestros de la cama lo son por este punto! Las mujeres no quieren la penetración tan rápido, ellas adoran todos los juegos previos. Ataca en ese punto.

Besos, caricias, etc…todo eso te ayudará a durar más tiempo a como durar mas en el sexo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment