≡ Menu

Como durar mas en el coito y no defraudarla mas

Como durar mas en el coitoLa mayoría de las mujeres se quejan de que los hombres no son capaces de durar lo suficiente durante la relación sexual. ¿Como durar mas en el coito hasta quedar satisfechas?

La eyaculación precoz puede ser muy embarazosa. Casi todos los hombres pasan por este problema de forma temprana en la vida. Mientras que algunos aprenden a controlar sus eyaculaciones con el tiempo y la experiencia, un gran número tienden a estar con un control eyaculatorio inadecuado casi toda su vida.

Estoy seguro de que no quieres ser un hombre de más de 1 minuto o 3 minutos.

Aquí están algunos consejos simples para ayudarle durar más tiempo durante el coito:

  • Todo está en tu mente-Si te crees que eres débil, te vas a desempeñar así. En lugar de tratar de recordar que usted eyacula demasiado pronto, cree que eres un gran artista en la cama. La idea es tomar el control de tu mente. Con toda posibilidad,  va a durar más tiempo y obtenedrá mejores resultados en la cama cuando usted cree que puede hacerlo.
  • Masturbarse unas pocas horas antes del acto-Esto puede ser una gran ayuda. Esto deja una pequeña cantidad de semen dentro de ti y te hace tener un mejor desempeño.
  • Orine antes de tener sexo-Esto va a reducir la presión sobre el músculo PC. Músculo PC no sólo controla el flujo de semen, sino también la orina e incluso cuando la vejiga está un poco lleno, va la presión sobre el músculo PC. El ir al baño antes del acto puede reducir la presión sobre el músculo PC y hacer que funcione mejor y durar más tiempo en la cama.
  • Fortalecer el músculo PC-Usted puede hacer esto mediante la realización de ejercicios que se llaman ejercicios de Kegel. Estos ejercicios se pueden realizar en cualquier lugar y hacer que su músculo PC fuerte por lo que no sólo permite controlar la eyaculación, sino también con mayor fuerza e intensidad.
  • Tome el control de su respiración-Esto es extremadamente importante. Yo personalmente he encontrado que esta técnica es de gran utilidad. Cuando se llega al punto de no retorno, tomo un par de respiraciones profundas. Esto puede reducir la tensión y hacer que tu cuerpo se relaje. Un par de respiraciones profundas pueden hacer que dure mucho más tiempo en la cama.

 

Además, hay pastillas y geles naturales que también pueden ser de gran ayuda. De hecho, cada vez más hombres están optando por geles que trabajan de forma instantánea y no sólo te hacen durar más tiempo durante el coito, sino también ayudar a garantizar erecciones más duras y más firmes incluso cuando usted está un poco borracho y necesitan un poco de ayuda. Siga estas indicaciones y sabrá como durar mas en el coito.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment