≡ Menu

Como durar mas en el coito y dejarla satisfecha

coitoHoy aprenderás como durar mas en el coito. No hay nada más frustrante para una mujer, que luego de haber sido conquistada por un hombre seductor, darse cuenta que la emoción termina muy rápido. Todo porque él no dura nada en la cama, ¿qué se puede hacer para no decepcionar a su conquista?

La mejor clave para esto es el control. Tú deberás dominar a tu cuerpo, no él a ti. Un claro ejemplo de esto es cuando vas a eyacular. Si te conoces bien, sabrás el momento exacto en que va a suceder. Para evitar que acabe pronto, podrías realizar otro tipo de actividad con tu pareja. Por ejemplo, hacer sexo oral.

Otra idea es hacer más participe a tu pareja. Dependiendo del tipo de relación, en ocasiones uno de los dos intenta ejercer todo el control. Toma la posición dominante y se encarga de realizar todo, ¿por qué no dejas a tu pareja también mandar un poco? Podría sorprenderte con algunas sorpresas.

Otras ideas para durar más.

También existen formas de distraer tu mente. Normalmente, un inexperto te aconsejaría que cuando te encuentres en el acto sexual, imagines algo desagradable. Por ejemplo, un anciano desnudo, no sé. Eso solo hará que la experiencia se arruine e incluso pierdas por completo la excitación.

Para desviar la atención del momento ligeramente, puedes hacer algo como apretar los dientes. ¡Si, en serio! Al hacer esto, estarás desviando un poco tu cerebro hacia esa actividad. No es algo que te haga perder la erección, pero si te permitirá controlarte si ya habías llegado a un punto fuera de ti.

Estas son algunas ideas de como durar mas en el coito. Como suele suceder, la práctica hace al maestro, pero también es muy importante la confianza en uno mismo de manejar cualquier situación.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment