≡ Menu

Como durar mas en el coito, dos tips básicos

Como durar mas en el coitoComo durar mas en el coito – Bueno, tengo algunos consejos útiles mismo. Eso no quiere decir que soy un experto, pero sí que me sé algunas técnicas que funcionan la mayor parte del tiempo. La eyaculación precoz puede ser embarazosa para los hombres, pero no se preocupe, hay cosas que usted puede hacer para prolongar el acto.

Sé que esto puede sonar un poco difícil de hace,  pero trate de relajarse durante las relaciones sexuales. Si se tensan los músculos,  va a eyacular más rápido. Si le resulta difícil para relajar los músculos , usted puede tratar pedirle a la mujer que le toca encima. Si tiene la espalda en forma plana, se le hará más fácil relajarse. Sobre todo querrás tener relajados los músculos bajos.

Durar más tiempo durante las relaciones sexuales -También puede aprender a controlar su respiración. Si usted se está concentrando en la respiración, también será capaz de relajar los músculos con mayor facilidad. Al tener relaciones sexuales, su respiración se acelera cuando te acercas a la eyaculación. Cuando esto sucede, usted tendrá que tratar de controlar la respiración y hacerla más lenta.

Como durar mas en el coito es cosa de dos.

También querrás asegurarte de que está concentrado en complacer a su pareja y no sólo a ti mismo. Es una de las bases de como durar mas en el coito. Si no se están concentrando en tener un orgasmo, entonces no va a suceder tan rápido. Esto no sólo le ayudará a durar más tiempo durante el sexo, sino también satisfacer a su pareja y mantenerla contenta. Cuando tu pareja es feliz durante las relaciones sexuales, son menos propensas a buscarlo en otro lugar.

Al utilizar estas técnicas de como durar mas en el coito y encuentra que no le ayudan lo desea, puede pensar en ver a un médico. No hay nada malo con tener que hablar con un médico acerca de la eyaculación precoz. Su médico puede ayudarle con el problema.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment