≡ Menu

Como durar en la cama por el óxido nítrico

como durar en la camaAsí seas un  hombre o mujer, las siguientes hierbas trabajarán para que dure más su libido, tenga un mejor rendimiento sexual y una mayor satisfacción – vamos a ver cómo funcionan. Hoy veremos como durar en la cama siendo hombre.

Su libido y su desempeño se basan en el flujo de sangre fuerte hacia los órganos sexuales.

En los hombres, por ejemplo, si no llega suficiente cantidad de sangre hacia el pene, la erección no es posible. Los órganos sexuales necesitan una mayor cantidad de sangre entregada a ellos en la excitación y para que esto ocurra el óxido nítrico necesita ser secretado. De hecho, casi siempre la razón de que los hombres no puedan tener una erección, es porque simplemente no producen suficiente óxido nítrico, es la clave de cualquier erección y sin erección no se producirá lo suficiente. Entonces, ¿qué hacer?

Dilata los vasos sanguíneos que irrigan los órganos sexuales, ampliando lo suficiente como para que un mayor flujo de sangre pueda correr en ellos.

Otras claves para una fuerte libido es tener montón de testosterona para la resistencia sexual y una mente libre de estrés y ansiedad. Si tu mente se distrae en cualquier caso, la energía del cuerpo se agota y usted no será capaz de concentrarse en el sexo.

Las hierbas listadas abajo curarán todos los problemas anteriores y no sólo mejorará su salud sexual, lo hará con la salud general, al mismo tiempo. .

Cnidium

Esta hierba ayuda a mejorar la circulación sanguínea alrededor del cuerpo y de los órganos sexuales, entonces ayuda al cuerpo secretar más óxido nítrico, mientras que al mismo tiempo la inhibición de la PDE5 (al igual que las drogas sintéticas), de modo que se permita más sangre y se mantenga en los órganos sexuales durante más tiempo.

Yin Yang Huo

Aumenta el óxido nítrico e inhibe la PDE5 y también trabaja para aumentar la producción de testosterona y, por último, trabaja para reducir el estrés que conduce a la energía del cuerpo más general y aumento de la libido.

Jengibre

Una de las mejores hierbas chinas para obtener la sangre que fluye a los órganos sexuales durante la excitación y un bono extra es que funciona como tónico para el corazón también.

Ginseng

Otra hierba china que trabaja para mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, también se ha demostrado que ayuda en la producción de testosterona, mejora los niveles de energía y estado de ánimo. En el caso de los hombres que ayuda a mantener el semen y el esperma saludable.

Tribulus Terrestris

Esta hierba trabaja para aumentar la libido y mejora la potencia sexual, ya que es probablemente la mejor hierba en particular para el aumento de la testosterona que se puede tomar y obtener más energía sexual. Tiene una alta concentración de protodioscina, un componente de saponina que se conoce para aumentar la libido rápidamente.

Más libido y un mejor rendimiento Naturalmente

Las hierbas más arriba han trabajado durante siglos, y trabajarán para que usted pueda mejorar su rendimiento sexual y mejorar su salud, usted puede conseguir en el súper potentes píldoras sexuales naturales, todas hechas a base de ellas. Sigue esto y sabrás como durar en la cama lo que quieras.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment