≡ Menu

Como durar en la cama entendiendo la masturbación

como durar en la camaUna cosa que tienes que entender si usted desea a como durar en la cama, es como la masturbación afecta este factor.

El problema que la mayoría de los hombres tienen cuando se trata de la eyaculación precoz,es  ellos no se dan cuenta de que en realidad están haciendo que suceda, debido a hábitos negativos.

Por extraño que pueda parecer, si sufres de eyaculación precoz, no es por tener un”gen malo” o portamaño del pene mal o simplemente mala suerte, es debido a los hábitos que hemos desarrollado durante la vida que inconscientemente le está causando a no durar mucho tiempo en la cama.

Y uno de los principales ejemplos de esto que casi todos los hombres pasa por alto es la masturbación.

Piensa por un momento acerca de lo que sus hábitos de masturbación eran como cuando era más joven y creciendo.

La mayoría de los hombres tenía toda la libertad del mundo para masturbarse. Tal vez su madre podría entraren su habitación a cualquier hora, o tal vez tenía un hermano o hermana que podría venir irrumpir en su habitación en cualquier momento o tal vez vivías en una especie de comunidad en la que en realidad no había ninguna privacidad.

¿Y qué significa esto para como evitar la eyaculación precoz?

Bueno, eso significa que cuando se trataba de masturbarse no tenías opciones:

  1. Usted puede tomar su tiempo haciendo y aumentar las probabilidades de ser atrapado.
  2. O podías tratar de alcanzar el orgasmo lo más rápidamente posible, en un intento para tratar de reducir al mínimo las posibilidades de que entramos en.

De platicar con varias hombres, me he dado cuenta que muchos caen en la opción dos.

Esto afecta en como durar en la cama.

Pero a medida que nuestras oportunidades para aumentar la privacidad llegan con la edad, muchos hombres no cambian este hábito. Lo hacen como en la juventud, sólo sigue masturbándose con el objetivo de alcanzar el orgasmo lo más rápidamente posible.

Pero hay un gran problema ahí.

Cuando te masturbas te condiciona tu duración en la cama.

¿Lo has entendido?

Eso es un punto importante.

Si quieres saber cómo durar más tiempo en la cama, la comprensión de la importancia de la masturbación es enorme.

Cuando te masturbas, literalmente, el entrenamiento para su cuerpo es que dures poco durante el sexo.

La mayoría de los hombres se masturban durante sólo unos pocos minutos, pero cuando se trata de sexo desea durar más de 30 minutos.

Esto no es cómo funciona el cuerpo.

Si quieres saber cómo durar más tiempo en la cama, tienes que darte cuenta de este hecho acerca de la masturbación y hacer el cambio en la forma en que lo hacen.

Y hacer el cambio realmente no es tan difícil.

La mayoría de los hombres no lo hacen porque no se dan cuenta del impacto que el tiempo que se masturban cuenta en el tiempo va a durar en la cama. Pero ahora que tienes este conocimiento crucial , no vas a cometer el mismo error.

Hacer este cambio de hábito hoy y comprometerse desde ahora en adelante a siempre tomar su tiempo para masturbarse durante todo el tiempo que quieras, es la mejor forma de como durar en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment