≡ Menu

Como durar en la cama: 3 consejos esenciales

Como durar en la camaSeguro has escuchado algo como esto: ¡Los mejores tips de como durar en la cama o consejos definitivos de la eyaculación! Sin embargo, sé que no son exactamente sencillos de aplicar para detener la eyaculación precoz.

Un número de personas que tratan con estas ideas, pero no obtuvo ningún resultado o los resultados no cumplieron sus expectativas. ¡Se vinieron otra vez!

De hecho, yo había intentado un montón de consejos para ser el mejor en la cama. Y no he tenido muchos resultados. Estaba frustrado y avergonzado. Por supuesto, mi novia también. Es un mal momento en mi vida. En un tiempo, no se siente seguro en absoluto. Yo no sabía de qué manera me puede ayudar a tratar la eyaculación precoz.

Por suerte para mí, en un buen día me encontré algunos consejos simples y fáciles de usar que me puedan ayudar por última vez en la cama. Usted puede sorprender cuando se sabe.

  • Usted necesita entrenar tu mente para evitar estar demasiado excitado … demasiado rápido. Créeme que tu mente- no tu cuerpo- va controlar lo que sucede cuando a punto de tener relaciones sexuales. Así que si quieres que dure más tiempo se debe empezar por ahí. Uno piensa que la eyaculación precoz puede conducir a la ansiedad. Usted debe detener la presión. Puede ser simplemente pensar en programa de televisión, un partido de fútbol … cuando se aleja del momento. ¡El resultado es extremadamente bueno!
  • Aquí hay otro que sirve muy bien. Simplemente, la dejo arriba. Porque cuando tu mujer está en esa posición, su pene se estimula menos. Y le pides que vaya despacio, no empuje largo y rápido es peligroso para su resistencia. Puede aplicar este consejo inmediatamente. Esta noche la mujer se sentirá más fuerte.
  • Ahora, comparto el último consejo en este artículo con ustedes. Las mujeres tardan más en calentarse con el sexo que los hombres. Usted debe tomar más tiempo para calentarla. Usted puede dar masajes, tic-tac, acariciar, besar … y hacer que poco a poco suba la temperatura.

Estos consejos son tan simples, usted puede ponerlas en práctica inmediatamente y empezar a ver resultados, pues es lo que necesitas saber sobre como durar en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment