≡ Menu

Como detener la eyaculación precoz con diferentes métodos

como detener la eyaculación precoz¿Estás tratando de aprender a como detener la eyaculación precoz?

Te puedes dejar preocupar de que tu pareja sexual no esté satisfecha en tu desempeño sexual, especialmente cuando la información sobre cómo detener la eyaculación precoz es fácilmente disponibles.

Causas de la eyaculación precoz

Por lo general, dos de cada tres hombres han sufrido o sufren de eyaculación precoz, y casi todos los hombres lo han experimentado al menos un episodio en su vida.

Las causas de la eyaculación precoz son demasiadas para contarlos, pero las más comunes son las psicológicas como la ansiedad, el estrés y la falta de sueño. Esta condición también puede ser causada debido a los efectos secundarios de ciertos medicamentos, o si ha sido objeto recientemente de una cirugía.

Muchos fármacos suprimen la reabsorción de una sustancia química llamada serotonina,y puede ser utilizada para detener la eyaculación precoz, pero esto también podría ser fácilmente alcanzado sin tomar ninguna droga, el mismo resultado se puede lograr con paciencia y persistencia de la práctica de determinadas técnicas, no sólo durante las relaciones sexuales, sino también durante las actividades diarias normales.

La hipnoterapia y la autohipnosis

La hipnosis es muy beneficiosa en el tratamiento de la eyaculación precoz, ya que ayuda a reforzar la visión positiva en la propia fuerza y el bienestar, ayudar a aliviar la ansiedad y el miedo. Auto hipnosis tiene que ser aprendido y debe ser practicado a diario.

Experiencia Sueño Lúcido

Los sueños lúcidos son sueños que se hacen durante la parte inicial de su sueño, donde todavía se sabe que es un sueño y que se puede percibir el entorno hasta cierto punto. Usted podría controlar el sueño y retener en su memoria y esto refuerza los sentimientos positivos en todas partes. Esta técnica se usa rara vez para encontrar la manera de detener la eyaculación precoz, pero es una teoría.

Yoga y ejercicios relacionados

Otra manera de enseñar cómo detener la eyaculación precoz es un tipo particular de práctica de yoga llamado shatkarmas y Mooladhara. Los ejercicios Shakti bhanda  podrán ayudarle a estimular su vigor sexual. Otra serie de ejercicios utilizados son llamados mudras Hastha, y ciertos mudras, como el mudra vajroli ayuda a aumentar el deseo sexual y la satisfacción.

La relajación, la técnica de refuerzo positivo

El descanso y la relajación son la clave para llevar una vida feliz y satisfactoria, es imprescindible para romper los patrones de estrés, tomar tiempos de descanso y las pausas con sus seres queridos, o simplemente disfrutar le ayudan a tener una vida sexual plena y feliz. Una vez que aprenda a relajarse y no ser tan intenso con el estrés, su cuerpo va a reaccionar mediante la relajación y esto prolongará el tiempo de la eyaculación.

Consecuencias de la eyaculación precoz

Es un hecho que una buena comunicación y entendimiento con su pareja, y conseguir una verdadera comprensión de esta condición, podría anular cualesquiera que sean las consecuencias de las enfermedades sea.

En un principio, sin un sentimiento de satisfacción sexual, en la pareja podría llevar a tensiones de, la promiscuidad y dudas pudieran surgir en la relación. Esto a su vez podría resultar en disminución de la autoestima y la confianza, sentirse simplemente se dejan fuera de este mundo. La afección también puede causar depresión y ansiedad hacia el sexo si no se atiende.

Por supuesto, hay un montón de información acerca de como detener la eyaculación precoz, pero no hay un tratamiento que ha funcionado mejor para mí. El siguiente programa ha sido de lo más exitoso para mí. Lo que más me gustó de este programa es que vi resultados inmediatos y fui capaz de completar la formación en la comodidad de mi propia casa.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment