≡ Menu

Aprende a como dejar de ser precoz con técnicas sólidas

como dejar de ser precozSi buscas como dejar de ser precoz, debes primero entender que lo eres porque tu quieres, y no porque tu cuerpo quiere. Es decir, todo se basa en la mentalidad y pensamientos.

Por eso mismo, se sabe que un hombre puede aprender a como dejar de ser precoz al obtener ciertas habilidades y ser capaz de tener control de sus pensamientos. Esto hará que tenga una notable mejora en su desempeño sexual y dejar la eyaculación temprana para siempre.

Ayudándote a como dejar de ser precoz naturalmente

Ahora veremos algunas formas y aspectos relacionados a como mejorar el desempeño sexual. Podrás decir por fin adiós a todos esos miedos y los pensamientos negativos que te han causado más de una vergüenza hasta ahora.

Es de entender que para muchos hombres es bastante vergonzoso nombrar el tema, ya que de forma errónea se cree que el poder durar más en el sexo o el tema de la eyaculación están relacionados con la masculinidad. Y que el no poder lograrlo evitará que tu pareja tenga el mismo placer.

El problema es peor hoy en día, pues las mujeres tienen más libertad para tratar temas relacionados al sexo. Saben que pueden exigir y de hecho se sabe que más del 75% de las mujeres ya se andan quejando, mientras que en décadas pasadas era más la sumisión. Por eso es tan importante saber como un hombre puede dejar de ser precoz.

Antes de darte algunos consejos, considero oportuno comentarte que por una vez o vayas en las que hayas eyaculado antes, no forzosamente te tiene que señalar como un eyaculador precoz. Pero si te sucede de forma repetida, entonces ahora si es tiempo que enfoques parte de tu tiempo en una solución.

Aquí te daré algunos consejos para como dejar de ser precoz y satisfacer a tu pareja en la cama.

Fortalece el músculo pubeo, el cual se ubica entre el hueso púbico hasta el coxis. Una forma para poder entrenarlo, es contraerlo durante cinco segundos, varias veces al día. Poco a poco, irás aumentando las repeticiones y el tiempo. Con un músculo fuerte, podrás ir viendo cómo puedes retardar más tu eyaculación y orgasmo.

-No uses tanto la posición del misionero, usando estarás por encima de tu pareja, haciendo presión para tu cuerpo y evitará que puedas controlar bien la eyaculación. En cambio, si te encuentras abajo, podrás tener un mejor control.

-Los ejercicios de contención te ayudarán a como dejar de ser precoz en poco tiempo, lo puedes hacer mientras te masturbes. En lugar de querer terminar antes, intenta durar lo más posible antes de expulsar. Acostumbrarás a tu cuerpo a aguantar el orgasmo.

No te masturbes todo el tiempo. Si lo haces varias veces al día y a la semana, estarás satisfecho sexualmente hasta cierto punto. Cuando vayas a la relación, tu libido estará a niveles altos que hará que sea difícil controlarte.

Un último consejo, no te compares con nadie más.

Debes entender que eres una persona única. Pero de momento empizas a compararte con otras personas, lo que hará que tengas una presión extra. Muchas veces caes en el error de intentar compararte con su expareja de la persona.

Tendrás algunos pensamientos, como sentir que ese tipo realmente la satisfacía y tú no. O pensarás que su pene tal vez era más grande y piensas que te sientes insignificante.

También puedes estar pensando en la publicidad donde ves a hombres de cuerpo titánico que las vuelve locas. O incluso las películas porno, donde ves sujetos calvos que duran más de media hora con ellas, y tú apenas un minuto.

Debes cambiar tu mentalidad, entrenarla para dejar de ser precoz, todo eso se logra con el tiempo y el pensamiento correcto.

Deberás de darle un nuevo nivel de pensamiento para que llegué al sexo relajado y en paz, pensando que vales lo suficiente y así durar más.

Espero esta información te haya dado una nueva perspectiva y pienses en como dejar de ser precoz en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment