≡ Menu

Como dejar de ser precoz, los dos puntos que debes cuidar

como dejar de ser precozSi buscas como dejar de ser precoz, la respuesta tal vez la sientas algo muy parecido a cuando vez una película china de artes marciales. Esas en donde te dicen que si quieres correr como el viento, siente y vuélvete el viento, ¿las has visto?

Entonces, si buscas dejar de ser precoz pasa algo muy similar: si quieres evitar ser uno, deja de pensar que eres uno. Tal vez suena muy simple decirlo, pero que algo sea simple no evita que sea complicado.

La eyaculación precoz y problemas para no poder durar en la cama, tienen la mayoría de las veces un origen psicológico. No es tanto que en realidad no puedan durar, sino lo que tienen en su mente les hace fallar más de una vez

Como dejar de ser precoz

-Tú no eres precoz, posiblemente solo fallaste. Como dice el dicho, hasta al mejor cazador se le va la liebre. Debes saber que incluso los mejores amantes, que tienen locas a las mujeres, llegan a fallar en su vida.

Entonces, es posible que en alguna ocasión hayas fallado (tal vez en tu primera vez), lo que causó que te taches de eyaculador precoz. No te traumes con eso, si fallaste un vez vuelve a intentarlo, no estás marcado.

-Ten un cuerpo preparado para aguantar. No puedes esperar tardar muchas horas en la cama con una mujer, si a fin de cuentas tu rendimiento es muy bajo. Recuerda que el sexo es una actividad física muy cansada.

Imagina no tener energía, ser gordo o cansino. Cuando estés con la chica, no tardarás en cansarte, lo que causará que termines mucho antes de lo esperado. Y todo por estar en malas condiciones físicas.

Como verás, no es difícil, debes enfocarte en pensar que no eres e intentar. Y también, en tener el cuerpo ideal de una persona que puede durar todo el tiempo que lo requiera. Así es la forma de como dejar de ser precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment