≡ Menu

Como dejar de ser eyaculador precoz y ahora dominar

como dejar de ser eyaculador precozSi usted no sabe como dejar de ser eyaculador precoz, el sexo puede ser una pesadilla y la experiencia más embarazosa de tu vida.

Para detener la pesadilla, usted debe aprender cómo detener la eyaculación prematura y decir no a cualquier pesadilla adicional.

Estas son algunas de las maneras más fáciles sobre como dejar de ser eyaculador precoz.

En primer lugar, el uso del condón

Cuando tiene relaciones sexuales, se sentirá un placer intenso en su pene. Este placer le llevará hasta el punto de no retorno antes de lo esperado o deseado si no eres lo suficientemente fuerte como para controlar su eyaculación.

Para detener la eyaculación precoz, es necesario reducir el placer que tu pene está pasando durante el sexo. La forma más fácil es usar un condón.

Este actúa como el “medio atenuante” entre la vagina y el pene. Esto podría reducir el placer durante el sexo sensacional. Esto le permitirá a durar más tiempo en la cama y eyacular sólo cuando esté listo.

En segundo lugar, masturbarse adecuadamente

Una de las respuestas poco comunes a la pregunta de cómo detener la eyaculación prematura es “a través de la masturbación propia”.

Hay 2 acercamientos a este método.

La más fácil es a masturbarse y eyacular permita que media hora antes de que el sexo real. Después de haber tenido su primera eyaculación, usted será capaz de retener la eyaculación posterior por más tiempo durante el sexo. Esto ayudará a prevenir la eyaculación precoz y permitir a durar más tiempo en la cama.

Otro enfoque es hacer un ejercicio de masturbación de forma regular para detener la eyaculación eyacular. Este ejercicio es conocido como “frotar y dejar de hacer.”

En este ejercicio, comienzan a masturbarse frotando (o tu pareja lo puede hacer) su pene hasta que usted se siente muy estimulado y casi eyaculando.

Pero justo antes de eyacular, pare el roce o la masturbación y permite la estimulación irse. Repita el “frotar y dejar de hacer” unas cuantas veces antes de finalmente permitir que tenga lugar la eyaculación.

¿Cómo detener la eyaculación prematura a través de este ejercicio? Bueno, la teoría es muy simple.

Usted no sería capaz de controlar algo que no sabes. Lo que hace este ejercicio es ayudarle a reconocer el intenso sentimiento o estímulo que lleva a la eyaculación.

Una vez que “”sabe”  lo que se siente justo antes de la eyaculación, a continuación, tomar medidas para detener esa “sensación” de que le conduce a la eyaculación antes de que sea demasiado tarde. Es por eso que usted debe dejar de frotar o masturbarse cuando sientas que la eyaculación se acerca.

Durante el sexo real, usted será capaz de durar más tiempo en la cama con el mismo enfoque.

a) empuje hasta que esté cerca del punto de no retorno

b) dejar de permitir que el sentimiento se desvanecen y el estímulo disminuya.

c) de empuje de nuevo

d) cuando esté listo, sólo se permite la eyaculación para tener lugar

Si logra dominar esto, estoy seguro que sabrá como dejar de ser eyaculador precoz

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment