≡ Menu

Como dejar de ser eyaculador precoz – Evitar ser precoz

Como dejar de ser eyaculador precoz

Como dejar de ser eyaculador precoz

Si buscas como dejar de ser eyaculador precoz, aquí puedo ayudarte. Es terrible para cualquier hombre darse cuenta que no puede durar el tiempo que quiere en la cama. Esto trae muchas consecuencias, porque van desde la caída del autoestima, hasta poder incluso perder la pareja por esto mismo.

La mujer no es la misma de hace años, donde era más sumisa y aceptaba todo. Ahora, una persona que no se encuentra a la altura de las circunstancias, empezará a buscar otras opciones. Afortunadamente para ti, si existen métodos para poder cambiar esta situación y ahora si tardar lo que quieras.

Como dejar de ser eyaculador precoz

-Primero, debes dejar de pensar que eres precoz. Esto puede parecer un consejo simple, pero escucha la voz de la experiencia. Por lo regular, uno es lo que cree que es. Suena a filosofía, sin embargo es verdad.

Si sigues pensando que no vas a durar mucho tiempo, tu cuerpo obedecerá. Por lo tanto, debes comenzar a mentalizarte de que eres una persona que tiene la capacidad de durar tanto tiempo que la dejarás satisfecha.

-Ahora, otra cosa que muchos no quieren tomar en cuenta, es su condición física. ¿Realmente te encuentras en las mejores? Muchos hombres no pueden durar simplemente porque no tienen el cuerpo adecuado para evitar ser precoz.

Y con esto no me refiero a que tengan problemas en su miembro, sino que están fuera de forma, tienen mucha grasa y les cuesta respirar. No necesitas estar obeso para poder estar por debajo de tu rendimiento.

Como dejar de ser eyaculador precoz

Como dejar de ser eyaculador precoz

-Por otra parte, la alimentación es esencial. Piensa que le sexo es un ejercicio físico, sino tienes la energía suficiente, no podrás durar. Por eso mismo, es necesario que comiences a trabajar en mejorar tu alimentación.

Muchos hombres no hacen caso a estos consejos, porque parecen los mismos de una mujer para estar en forma. Pero de nada servirán los trucos (que doy aquí mismo en este blog), si no logras estas condiciones para como dejar de ser eyaculador precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment