≡ Menu

Como curar eyaculación precoz y dejar de decepcionar

Como curar eyaculación precozHay muchos factores a considerar de porque comienza  eyaculación precoz, el cual impacta a la pareja. Es más probable que sea la ansiedad, los factores psicológicos, o piel del pene muy sensible. La eyaculación precoz no es sólo un simple acto de la eyaculación antes de que un hombre que quiere, sino que se produce uno o dos minutos después de la penetración. Esto es más probable que ocurra en un adolescente que eyacula antes de lo que ambas partes desean. Veamos entonces como curar eyaculación precoz.

La eyaculación precoz (EP) tiene un gran impacto y puede la angustia de la relación de la pareja. La eyaculación precoz puede dejarla insatisfecha y causar resentimientos. Debido a esto, muchos hombres con este tipo de problemas tienen una gran necesidad sobre cómo curar la eyaculación precoz. Básicamente, la terapia de modificación de conducta, incluidas las estrategias para retrasar la eyaculación, ayuda a la mayoría de los hombres.

El  aprendizaje de técnicas para retrasar la eyaculación es necesario. Estas técnicas ayudan a reducir la ansiedad que a menudo agrava los problemas. Dominarlas ayudará a controlar  altos niveles de excitación sin eyacular.

Técnicas conocidas contra la eyaculación precoz

* El método de Masters-Johnson (agarre el pene especial) – El agarre del pene suprime el deseo de llegar al orgasmo. La pareja coloca el pulgar en un lado del pene erecto mientras que el índice y el dedo medio están en el otro lado. Cuando el hombre siente que su está cerca del clímax, ella entonces aprieta el eje firmemente entre su pulgar y los otros dos dedos. Este método se puede repetir hasta que la eyaculación deseada.

* El tratamiento cognitivo-conductual (técnica de parada y arranque) – El hombre comienza a masturbarse casi hasta el punto de la eyaculación y luego se detiene. Debe hacer esto tres veces y en la cuarta vez, se le permite eyacular. Debido a que hay dificultades a menudo psicológicas, así como los conductuales y mecánicos, el buscar tratamiento médico es más beneficioso para el hombre en lugar de utilizar este método.

* Gel anestésico local – un gel anestésico local, se aplica poco antes del coito para “proteger a abajo” la sensación sexual en el pene. Sin embargo, el problema surge debido a que el anestésico local puede opacar la sensación sexual para su pareja.

* Los condones de amor Long – Se llama “condón amor de largo y que contiene un anestésico (benzocaína) algunos pacientes de sexo masculino han revelado que lo hacen durar más tiempo con estos preservativos, pero que corren el riesgo de una reacción de sensibilidad a la benzocaína y puede provocar una reacción cutánea angustiante, ya sea en pareja, con intenso prurito, enrojecimiento y dolor.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment