≡ Menu

Como controlar la eyaculacion precoz para no dejarla frustrada

Como controlar la eyaculacion precozSucede muchas veces: al hacer el amor con su pareja, debe hacer frente a la mirada decepcionada después de haber culminado antes de tiempo, antes de que ella ha tenido la oportunidad de hacer lo mismo. Por eso necesita saber como controlar la eyaculacion precoz.

Le preocupa porque sabe que le conducirá a la frustración sexual a ella y, finalmente, una ruptura o un divorcio. Afortunadamente, hay pasos que usted puede tomar para prevenir estas eventualidades que sucedan. En este post voy a presentar algunos consejos para que mejores tu rendimiento y tu conocimiento de cómo detener la eyaculación precoz.

Ponga las necesidades de su pareja antes de la suya

Recuerde que los hombres y las mujeres se excitan de manera diferente. Las mujeres responden más al tacto. No puede ser en cualquier lugar en el cuerpo, debe ser en áreas específicas. Por lo tanto, usted debe tomar el tiempo para aprender sus zonas erógenas.

El objetivo es estimularla en esos lugares. No piense en sus propias necesidades por un momento. Para algunos, estas regiones pueden incluir los pechos, para otros, puede ser detrás de la oreja, o puede estar dentro de la vagina. Recuerde que para muchas mujeres, puede tomar más tiempo calentarse.

Saber cómo funciona la excitación masculina

Un paso importante para aprender a cómo detener la eyaculación precoz es aprender de su propio cuerpo. Como WikiHow sugiere, la excitación masculina tiene ciertos niveles, y la erección tiene ciertas etapas.

En la primera etapa se está alargando y llenado, el pene se hace más largo y se llena de fluido como el flujo de sangre se vuelve más intenso debido a los estímulos externos que encuentra que conducen a la excitación. Cuando vemos señales como a ella lamiéndose los labios, mordiéndose el labio inferior, o jugando con su cabello. También puede ser el sonido de la voz de su compañera, y el sonido de las respiraciones que se interponen en sus palabras.

Como tales estímulos continúan ocurriendo y crecer en frecuencia, se mueve el órgano masculino en la siguiente fase de excitación, la hinchazón del pene, cuando el órgano se hace más grande y más gordos. Este es el preludio de la tercera y última etapa, una en toda regla, erección rígida. En este punto, usted puede comenzar a sentirse humedo. Esta es una advertencia de que se necesitan centrarse en cómo detener la eyaculación precoz, se está acercando al punto de no retorno. A menos que hagas algo para controlarla, usted va a eyacular, sobre todo después de que haya endurecido y se calientan.

Si quieres aprender a como controlar la eyaculacion precoz, debes dominar el reconocer este punto.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment