≡ Menu

Como controlar la eyaculación precoz en el hombre con ejecicios y actividades

Como controlar la eyaculación precoz en el hombreSi buscas como controlar la eyaculación precoz en el hombre, debes de saber que no es complejo, solo debes lograr concentrar tu atención en algunos puntos que causan la diferencia. No en trucos o cosas raras por hacer.

Puntos para como controlar la eyaculación precoz en el hombre.

1.-Ten mayor control de tus nervios y estrés. Estos serán tus peores enemigos a la hora de tener relaciones sexuales.  Lo mejor que puedes hacer para evitar esta situación, es encontrar la forma de controlar tu respiración.

Una de las recomendaciones es mascar chicle o incluso gemir, ya que esto cambiará el ritmo de la cantidad de oxígeno que llega a ti. Verás el cambio.

2.-Pensar en otras cosas durante el sexo ayuda. Por supuesto, no vas a encontrar una base científica sobre esto, pero estamos hablando de experiencia. La verdad, ayuda a calmar un poco los nervios.

3.-Para poder aprender a tener mayor control, el gel te puede ayudar. Este es un gel especial que causa un efecto de enfriamiento en tu miembro, lo que permitirá que la sensibilidad no sea tan alta. Esto te ayudará a tener control.

No temas, que no tiene efecto secundario. Ni tampoco pienses que quitará todo el placer, pero si es tener una dosis mucho menor.

4.-Para ayudar a como controlar la eyaculación precoz en el hombre, igual contraer y dilatar la región anal. Puede que parezca no tener una relación directa, pero en verdad ayuda a ganar mucho más control.

Puedes hacerlo de forma discreta mientras trabajas, luego lo podrás usar con más habilidad para la hora de tener relaciones.

5.-Cambiar el ritmo de la penetración ayuda, pero esto luego no le gusta a las mujeres. Lo que puedes hacer es cambiar el sentido, esto te ayuda a mejorar la circulación. En lugar de simple penetración, puedes comenzar a hacer circulares.

Espero que esto te ayude, aplica estos tips para como controlar la eyaculación precoz en el hombre.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment