≡ Menu

Como controlar la eyaculacion precoz de forma fácil

como controlar la eyaculacion precozHay muchas teorías por ahí acerca de como controlar la eyaculación precoz. A medida que transcurre el proceso en la búsqueda, , sin duda se encontrará con información poco fiable. Usted puede encontrar de todo, desde píldoras mágicas y pociones que garantizan que funcionan, así como las cremas y aerosoles que garantizan los mismos resultados.

La información que usted encontrará en píldoras, pociones, cremas y sprays puede que trabajen de forma temproal, pero no son más que en las correcciones de momento, no llegar a la raíz del problema. Con el tiempo, estos arreglos temporales dejarán de funcionar y todavía se enfrenta a no saber cómo detener la eyaculación precoz.

¿Cuánto es suficiente?

La mayoría de los expertos coinciden en que la eyaculación precoz se define como un hombre que eyacula dentro de los primeros dos minutos de las relaciones sexuales o eyacula antes de comenzar el coito. Parejas basaran su existencia en la satisfacción de cada persona. Se necesita una mujer en torno a diez minutos para llegar al orgasmo, por lo que su éxito a largo plazo puede variar en función de si se siente satisfecha de manera eficiente o no.

Es muy importante hablar con tu pareja para saber de sus expectativas en el dormitorio. Con la apertura de un diálogo con ella, se establecer la confianza y mostrarle que usted valora la relación, ella sabrá  cómo se siente.

¿Importan las posiciones?

Las posiciones son importantes cuando se trata de encontrar la manera de detener la eyaculación precoz. Hay ciertas posiciones que le ayudarán a durar más tiempo en la cama y hay otras posiciones que aceleren el proceso. La mayoría de los expertos coinciden en que tener a la mujer durante las relaciones sexuales en la parte superior permitirá que el hombre tenga más control y en esa posición, le ayudará al hombre a sentir y saber cómo detener la eyaculación precoz.

Si usted y su pareja prefiere cambiar de posición mucho durante el coito, es posible frenar su movimiento de empuje hacia abajo, le ayudará a durar más tiempo en la cama. Esto permite  lentas y profundas penetración en lugar de los rápidos de poca profundidad ayudará a mantener tu cuerpo en el control y le permiten algo más de tiempo antes de eyacular.

¡La respiración es importante!

Lo creas o no, su técnica de respiración es muy importante para ayudarle a encontrar la manera de detener la eyaculación precoz. Usted puede comenzar mucho antes de tener relaciones sexuales tomando algunas respiraciones profundas durante el día. Esto ayudará a calmar su sistema entero y le ayudará a concentrarse.

A fin de tener pleno efecto de una gran técnica para respirar, la respiración durante 3 segundos, durante 3 segundos, luego exhale por la boca durante 3 segundos. Repita esto unas cuantas veces y se le sienta cómo se relaja y se preste más atención a su cabeza.

¿Y ahora qué?

Mientras que los consejos mencionados anteriormente son grandes “en el momento” las correcciones, a fin de aprovechar en su totalidad enseñas a ti mismo cómo detener la eyaculación precoz para siempre, tendrá que volver a programar su cuerpo. Si bien esto suena como una tarea abrumadora, es fácil si usted sigue algunos pasos simples.

El primero camino fue aprender por mi mismo cómo detener la eyaculación precoz es que he descubierto y aprendido a controlar mi cuerpo. En la intimidad de mi propia casa, tuve la oportunidad de enseñar a mí mismo de volver a cablear mis respuestas individuales a fin de controlar cuando eyacula – cada vez.

Al hacerlo, tuve la oportunidad de descubrir mis disparadores sexuales y encontré la manera de gestionarlos, así como los utilizarlos para trabajar en mi favor. He utilizado algunos ejercicios para hacerlo y encontré que no era tan duro como pensaba que sería. Los ejercicios fueron rápidos y fáciles de aprender cómo detener la eyaculación precoz y vi los resultados reales de inmediato.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 1 comment… add one }
  • Roberto Darum - Controlar la eyaculación precoz ,

    Muy buen aporte, yo pienso que la eyaculación precoz no es una enfermedad ni tampoco es permantente, sino que es consecuencia de un estado de ánimo o psicológico, y se puede tratar sin medicamentos y solucionar en muy poco tiempo.

Leave a Comment