≡ Menu

Como controlar la eyaculacion con tres consejos importantes

Como controlar la eyaculacionSi usted está buscando sugerencias y consejos sobre como controlar la eyaculacion precoz y durar más tiempo en la cama, usted no está solo. Millones de hombres sufren de eyaculación precoz en todo el mundo. Es la queja masculina más común cuando se trata de sexo. En este artículo voy a mostrar 3 consejos de gran alcance sobre cómo mejorar su resistencia sexual para durar más tiempo en la cama.

Consejo # 1: Mantenga su cuerpo relajado

Durante el coito, los músculos tienden a flexionarse, naturalmente, sobre todo en el área abdominal y las nalgas. Esto puede disminuir su capacidad de controlar la eyaculación prematura y desencadenar el orgasmo. Los abdominales flexionados, por ejemplo, hacen una presión no deseada en la zona abdominal y hace que sus procesos de eyaculación empiecen antes. Es por esto que es importante hacer un esfuerzo consciente para mantener el cuerpo relajado. Podría ser un poco complicado para un principiante siempre mantener estos músculos no flexionada, pero con un poco de práctica será muy natural para ti.

Consejo # 2: Despeja tu mente

Es importante eliminar toda la ansiedad por el rendimiento que pueda tener. La mejor manera es no pensar en ello, ya que incluso el pensamiento positivo acerca de su funcionamiento sexual podría dar lugar a pensamientos negativos inconscientes.

La mejor manera de despejar su mente es prestar atención a tu respiración. Trate de respirar un poco más profundo de una manera lenta y controlada. Esto le ayudará a mantener la calma y seguro durante el encuentro sexual.

Consejo # 3: antiguo método de detener la eyaculación Uso de puntos de presión

Si la eyaculación se acerca y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, puede utilizar el método chino antiguo. Como ustedes saben chinos sabían todo acerca de los puntos de presión durante miles de años. Ellos han descubierto un punto que controla el reflejo de la eyaculación. Se encuentra en entre el ano y los testículos.

Lo que hay que hacer es aplicar presión en este punto 2-3 segundos antes de que el esperma salgade su pene. Entonces usted debe aplicar y mantener la presión hasta que la urgencia de eyacular desaparezca. Para las primeras veces que recomiendan que se haga 10 segundos más, sólo para asegurarse de que la eyaculación no se produce tan pronto como se libere la presión. Después de esto usted puede reanudar las relaciones sexuales. Con la experiencia que usted debería ser capaz de aprender a realizar esta técnica eficaz, sin detener su empuje. Espero le haya ayudado a como controlar la eyaculacion.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment