≡ Menu

Como conseguir durar más en la cama sin usar trucos ni nada

Como conseguir durar más en la cama sin usar trucos ni nadaSi buscas como conseguir durar más en la cama, pero haciendo uso de métodos 100% naturales, debo decirte que si es posible. Y de hecho, es la manera más recomendable para poder lograr esta ansiada meta.

Hoy en día, existen muchos medicamentos que prometen darte una larga duración, así como también métodos que en realidad son solo trucos que no te ayudarán a largo plazo. ¿Quieres hacerlo por la vía natural y correcta?

Entendiendo como conseguir durar más en la cama.

Tener una mayor duración en la cama solo se puede lograr si tienes el cuerpo adecuado. Es como pensar correr la maratón, si en realidad eres bastante gordo, lento y en realidad no puedes aguantar la respiración al correr.

¿Podrás hacerlo? Tal vez unos metros, hasta que tú mismo cuerpo te ordene detenerte porque podrías sufrir un paro cardíaco; lo mismo pasa con el sexo, podrás comenzar a moverte, y terminarás por detenerte.

Si quieres durar más, necesitarás más energía. Eso no lo lograrás con una pastilla que encuentras en la farmacia, sino con una alimentación saludable. Muchas personas quieren durar y seguir con una dieta a base de pizza y carnes rojas.

Y claro, no puedo dejar de comentar que al reducir peso por comer saludable, serás mucho más durable en la cama. Vale la pena recordar que el sexo es una actividad física de alto impacto, que necesitará mucha de tu energía

Por supuesto, hacer ejercicio y estar en forma es imperativo. Si buscas como conseguir durar más en la cama, a estas alturas entenderás la importancia de tener una buena condición física. No vas a querer durar más sin ello.

¿Trucos, qué tal trucos?

Existen varios métodos que te ayudarán a durar más. Por ejemplo, es muy conocido el usar la masturbación para ello. Pero como verás, no es un truco en realidad, es un ejercicio que te ayudará a adecuar tu cuerpo.

Por otra parte, existen otros métodos como pensar en diferentes cosas mientras nos encontramos teniendo sexo; todo ello son guías y métodos que te ayudarán de forma permanente a tener un cuerpo mucho más durable.

En este blog encontrarás más información y también te recomiendo revisar la recomendación al final del artículo; te darás cuenta que si buscas como conseguir durar más en la cama, no todo se deberá basar en cosas temporales, sino hacer un cambio total a tu cuerpo para bien.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment