≡ Menu

Como combatir la eyaculación precoz con el poder de la mente

como combatir la eyaculación precozSi buscas como combatir la eyaculación precoz, toma en cuenta el papel de la mente.

De hecho, se ha dicho que toda enfermedad es una manifestación de la mente. Si esto es cierto, entonces es lógico pensar que para detenerla debemos enfocarnos en ella para durar más tiempo en la cama.

Si usted está luchando contra ese problema en este momento, echa un vistazo a algunas de las siguientes ideas y ver si usted puede comenzar a retrasar la eyaculación mediante el uso de ellos en su vida.

Como combatir la eyaculación precoz con la mente.

1) Ajuste de la intención mental

Si quiere detener la eyaculación precoz, intentar establecer la intención de durar más tiempo, incluso antes de entrar en una situación sexual. Cuando estás solo, cierra los ojos e imagínese durar más en la cama. Pregúntele a su subconsciente que le ayudaría a lograr esto por cualquier medio necesario. Usted no puede saber cómo conseguir más un sexo duradero todavía, pero su mente subconsciente sabe cómo hacerlo. Confía en que esta sabiduría superior, que ella tiene la respuesta en cuanto a cómo durar más en la cama.

2) Ajuste de la intención de durar más tiempo juntos

Cuando las mentes dos están trabajando juntos, puede haber aún más energía y potencia generada para hacer frente a su problema. Cuando usted esté con su amante en la cama, antes de hacer el amor, en silencio cierren los ojos a la vez y pídale ayuda a durar más tiempo en la cama. El ajuste de la intención de este modo puede ser incluso más potente que dos mentes están trabajando como uno solo en como evitar la eyaculación precoz.

3) Charla mental

Dígale a su mente que debe controlarse al estar en ciertas áreas. Trate de mover su atención a la sensación física de lo que se siente al estar acostado en la parte superior de su amante. Centrarse en la piel de sensaciones en la piel y mantener su enfoque en esta área.

Muchos hombres no querrán usar estas ideas, pero si busca como combatir la eyaculación precoz, notará que se enfoca en lo correcto: la mente.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment