≡ Menu

Como combatir la eyaculación precoz con técnicas que si funcionan

como combatir la eyaculación precozSi usted está buscando como combatir la eyaculación precoz, lo más probable es que usted está buscando una manera de durar más tiempo en la cama, una manera de convertirse en un mejor amante y ver esa mirada de satisfacción en el rostro de su amante por mucho tiempo.

Si esto suena familiar entonces estoy aquí para ayudarle. Echa un vistazo a algunas de las ideas de abajo y empieza a mejorar esta noche

1) Esté siempre en el presente

Lo que quiero decir con esto es que nosotros tendemos a recordar nuestras pobres experiencias sexuales en un momento a otro. Ni siquiera tiene que ser la eyaculación precoz. Podría ser sólo que no llega a la ocasión u otra cosa que salió mal. Lo mejor que puedes hacer es poner estas experiencias pasadas detrás de usted y centrarse en el ahora. Aprender a luchar contra la eyaculación precoz es una práctica, y no siempre van perfectamente. Tome cada experiencia por sí mismo y deja que suceda lo que suceda. Esto te relajará, y aprender a relajarse es una parte clave de todo este proceso para durar más en la cama.

2) El control de pensamientos de preocupación

Si usted sufre de un problema de eyaculación precoz puede que te encuentres preocupado antes de su próximo encuentro sexual. Usted puede pensar que usted no será capaz de durar el tiempo suficiente o de que algo va a salir mal. La mejor manera de lidiar con estos pensamientos es dejar que pensar en ellos y no interactuar con ellos. No les dé ningún poder. Esto lo hará más seguro y sentirse más en control en el dormitorio.

3) Practique hasta estar aburrido

Si usted sigue los pasos anteriores usted será capaz de tener sexo más a menudo y serán más felices al respecto, y adivinen qué, cuando se tiene sexo con más frecuencia puede acostumbrarse a la sensación de tener relaciones sexuales, la intensa emoción y las sensaciones de la calma abajo y usted será capaz de durar más tiempo. Aprender a luchar contra la eyaculación precoz es en gran parte un problema de conseguir acostumbrarsea las relaciones sexuales, por lo que ya no se activará en el clímax tan pronto.

Con esto sabrá como combatir la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment