≡ Menu

Como combatir la eyaculación precoz con 3 técnicas probadas

como combatir la eyaculación precozLa eyaculación precoz es un problema cuyas causas no se conocen bien todavía. Esto hace que sea difícil encontrar una cura que va a funcionar. Sin embargo, hay algunas cosas que se han usado durante mucho tiempo en Occidente con el fin de luchar contra la eyaculación precoz con diferentes grados de éxito, por lo general depende de la persona que trata de ellos. Los curas más comunes para la eyaculación precoz incluyen cremas desensibilizantes y ejercicios mentales destinados a promover la prolongación de rendimiento.

Las cremas desensibilizantes

La de sensibilización por cremas es una de las formas más comunes de eyaculación prematura cura. Estas cremas se aplican a la cabeza del pene y el trabajo de adormecer la sensibilidad de las actividades sexuales. De esta manera, la eyaculación se estanca porque el hombre no se siente nada. Estas cremas también son convenientes, ya que pueden aplicarse con gran rapidez, e incluso se pueden poner en cosas como los condones, por lo que se obtiene tanto la protección y el retraso de la reacción. El principal problema con cremas desensibilizantes es que hacen el sexo mucho menos divertido para el hombre, e incluso puede irritar la vagina de la mujer si tiene la piel bastante sensible. También pueden causar alergias en la piel para el hombre si es de piel bastante sensible, por lo que volverá la sesión de sexo una mala experiencia Sin embargo, las cremas desensibilizantes son una de las formas más comunes de tratar con el EP, con todo y sus limitantes.

Trabajo mental

Otra forma de hacer frente a la eyaculación precoz es superarlo mentalmente. EP es causada a veces por cosas como la baja confianza en uno mismo, tener relaciones rápido para evitar dfraudar, y el egoísmo, claro. Estas cosas se piensan para ser superado por hacer ejercicios de pensamiento tales como las técnicas de distracción al tener relaciones sexuales. Por supuesto, el trabajo mental para superar EP tiene un montón de trabajo y la disciplina, y sólo será eficaz si se trata de un problema emocional o mental que causa el problema en lugar de uno físico o ambiental. Asimismo, sólo funciona tanto como usted ponga su esfuerzo, así que si este es el camino que vas, asegúrate de que estás listo para algo de trabajo.

Asesoramiento

El asesoramiento también puede ayudar con la eyaculación precoz si el problema es que surge de factores como el estrés y la baja confianza en sí mismo. El asesoramiento se ha demostrado que ayudar a algunos hombres con el problema, pero, por supuesto, cuesta dinero y puede tomar tiempo para obtener resultados. Esta es una buena manera de tratar con la EP, aunque si se deriva de los problemas emocionales más que las físicas.

Estos son algunos de los remedios más comunes sobre como combatir la eyaculación precoz disponibles, pero no son necesariamente los mejores. Ellos tienden a tomar el tiempo para ser eficaz o bajan las sensaciones al tener relaciones sexuales. Mejores soluciones se encuentran en productos naturales como Gambir Sarawak, que trabaja por retrasar el reflejo del orgasmo en lugar de sensación de entumecimiento y trabajar con rapidez

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment