≡ Menu

¿Cómo ayuda la serotonina a combatir la eyaculación precoz?

¿Cómo ayuda la serotonina a combatir la eyaculación precoz?Muchas personas han oído hablar de la serotonina, y muchos conocen su relación con la eyaculación precoz. El conocer dicha información podría ser la clave para poder dejar tu problema detrás de una vez por todas.

Y es que siendo francos, la mayoría de ocasiones, los problemas sobre eyaculación temprana están relacionados con problemas de la mente. Pero no podemos descartar que tenga un origen fisiológico de vez en cuando.

El papel de la serotonina en la eyaculación precoz

Para poder comprender que influencia tiene la serotonina, debemos comprender un poco mejor su aplicación: nuestro cuerpo tiene montones de receptores nerviosos, los cuáles al recibir estimulación crean múltiples resultados.

La serotonina tiene como función ser un inhibidor. Por ejemplo, cuando tienes ansiedad o angustia, servirá para poder calmar a la persona. Es un equilibrador, que te permitirá regresar tu estado de ánimo a la normalidad.

Y también sirve como un inhibidor de la eyaculación. Pero el problema viene cuando el organismo de la persona no puede regular de manera correcta los niveles adecuados. Y no puede hacerse todo en su debido tiempo.

Podría comenzar a causar problemas como no permitir a la persona eyacular o (lo que es más común), causar que eyacule demasiado pronto. Es de esas pocas ocasiones donde un factor fisiológico se encuentra involucrado.

De hecho, es el más común tratándose de problemas de origen cerebral, porque un estudio mostró que 90% más de los hombres que tenían eyaculación precoz, tienen problemas para poder controlar sus niveles de serotonina.

¿Se puede controlar la serotonina?

La serotonina necesita ser producida en una mayor cantidad, para poder inhibir durante el acto sexual. Por eso, la mejor vía es como siempre la natural, por lo que sería buena idea consumir alimentos que promuevan la creación de serotonina.

Estos alimentos son pescado, quesos, huevos y cereales, los cuales poseen triptófano, los cuáles ayudarán a crear los niveles adecuados de serotonina y evitar la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment