≡ Menu

Como alargar la eyaculación: pros y contras

como alargar la eyaculaciónEs increíble cómo el libro de Matt Brown llamado “Entrenador de la eyaculación” puede cambiar la perspectiva entera de un varón en cuanto a las relaciones sexuales, especialmente si se ocupan de la eyaculación precoz. Algunos hombres pueden comenzar a tener una eyaculación durante los primeros minutos de juego previo, lo que puede llegar a ser extremadamente frustrante. Sin embargo, hay esperanza si se siguen los tres componentes que se encuentran en entrenamiento precoz, muy pronto descubrirá como alargar la eyaculación, puede ir desde unos minutos hasta una hora.

Existen varias técnicas mentales y físicos que pueden ayudar a prolongar el tiempo de la eyaculación. Brown ha utilizado su experiencia profesional y personal para crear estas técnicas para los hombres como él puedan tener el alivio de decir adiós a este gran molestia. El primer paso es descubrir por qué la eyaculación precoz está sucediendo. Esto juega un factor muy importante en cómo se realizan los cambios. A veces es tan simple como averiguar qué disparadores mentales están jugando un papel importante en la situación. Entonces aprender a controlar los impulsos es el siguiente paso en el proceso. A veces usted puede tener un desequilibrio hormonal, pero si aprendes a controlarlo, puede usar esto para su ventaja. El otro aspecto que se debe aprender es a controlar físicamente  los músculos, en lugar de usarlos en tu contra. Es importante saber cómo funciona cada uno de ellos para realizar los cambios correctos.

Pros:
* Uno aprende a controlar los músculos correctos.
* De repente te puede ir de minutos a una hora.
* ¿Has descubierto lo disparadores mentales que estaban causando la eyaculación precoz?

Contras:
* Usted no tiene tiempo para leer cualquier libro.
* Usted no tiene ningún problema con el PE.
* No ha dominado el control de sus músculos.

Hay maneras de prolongar el tiempo de eyaculación si se siguen los diferentes componentes en el entrenamiento precoz. Esto hará que su vida sexual aún más agradable.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment