≡ Menu

Como aguantar mas en la cama y sentirte un campeón

como aguantar mas en la cama Si usted está teniendo problemas para controlar su eyaculación y como aguantar mas en la cama – no se preocupe, porque usted no está solo-. Casi el 60% de los hombres tiene el mismo problema y, lamentablemente, la mayoría de ellos lo aceptan y no hacen nada al respecto. Supongo que usted es diferente, porque usted ha decidido dar el paso y averiguar lo que puede hacer para detener avergonzarse y satisfacer a su novia!

El primer paso es entender que en realidad se puede entrenarpara resistir más tiempo en la cama, ¡al igual que lo puede entrenarse para correr más rápido y durante más tiempo! Hay personas que son buenos en eso por  naturaleza y hay gente como usted que necesitan un poco de entrenamiento. La buena noticia es que a diferencia de los deportes, no tienen que ser muy talentoso y tampoco una competencia.

El papel de la mente

La mente tiene un efecto crucial en el tiempo que le lleva a alcanzar el clímax. Usted tiene que entender que si se  siente muy emocionado, el juego habrá terminado muy pronto. Si usted está entusiasmado con el sexo, se encontrará más emocionado y el cerebro dará la orden de eyaculación. Mi consejo es aprender el control de sus emociones antes y durante el sexo.

La disciplina y el enfoque – todos los hombres pueden dejar de eyacular, simplemente no tienen la disciplina suficiente para ello-. Apuesto a 1000 dólares que nota 20 segundos antes de que el orgasmo que el orgamos va a llegar, pero no se detiene en el tiempo. La próxima vez que tienen relaciones sexuales y sentir que el orgasmo está cerca – sólo baje el ritmo o incluso detenegase-. Usted probablemente está pensando ahora mismo que si fuera tan fácil que no se busca ningún tipo de ayuda, pero como ya he dicho que tendrá que entrenarse y podría tomar algún tiempo!

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment