≡ Menu

Como aguantar mas en la cama usando 3 ideas que si funcionan

Como aguantar mas en la camaSi usted se pregunta como aguantar mas en la cama, ha venido al lugar correcto.

Sufrí de eyaculación precoz durante mucho tiempo, pero estoy encantado de decir que he superado el problema hoy en día y puede casi durar tanto como yo quiera en la cama.

Echa un vistazo a algunas de las siguientes ideas sobre cómo retrasar la eyaculación y verás que puedes utilizar cualquiera de ellos para ayudarte más esta noche.

Ideas sobre como aguantar mas en la cama.

1) Detectar el punto de no retorno
Para un montón de hombres con problemas de eyaculación precoz, el principal problema para ellos es que no saben detectar el punto de no retorno en las relaciones sexuales. Cuando ese punto de no retorno por fin llega por lo general su demasiado tarde para dar marcha atrás, y antes de que te den cuenta, todo ha terminado y ha sido todo un fracaso, mientras ella queda insatisfecha. Para revertir esto, es importante pasar tiempo a solas intentando encontrar este punto de climax.

Cuando te encuentres en el evento principal, esto realmente puede ayudar.

2) Sentir en lugar de pensar
Si usted siente que está llegando a ese punto de no retorno y sientes que no puedes controlarlo, deja de sentir y poner a pensar en otra cosa. Al hacerlo serás capaz de durar más tiempo en la cama. La próxima vez que esos pensamientos lleguen a ti, y comiences a sentir la energía en tu cuerpo, piensa en otra cosa. Esto hará que no te domine tanto la emoción y con el tiempo aprenderás a controlarte de forma adecuada.

3) Involucre a su pareja.
Usted se sorprenderá de lo lejos que puede llegar cuando involucra a su pareja en sus esfuerzo. Lo primero que va a pasar es que pueden trabajar juntos en las posiciones que se pueden utilizar para ayudarse a pasar más tiempo. Te relajarás usted será capaz de aprender de forma natural como aguantar mas en la cama sin tanta presión.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment