≡ Menu

Como aguantar mas en la cama el suficiente tiempo

como aguantar mas en la camaSaber como aguantar mas en la cama es un factor importante que contribuye al ego de un hombre.

Incluso hay personas que son capaces de satisfacer incluso a varias parejas en una noche. Pero este no es siempre el caso. Un hombre que tiene que aguantar la eyaculación precoz no durará mucho tiempo.

Los hombres que sufren de eyaculación precoz se limitan a las cosas que pueden hacer en la cama. Puede ser causada por diferentes razones. El estrés, por su parte, es un factor que contribuye. Otros hombres simplemente no pueden controlar una vez que se excite sexualmente.

No puedes ver el punto en este momento, pero esto puede ser un problema serio. Si continuamente sufren de eyaculación precoz, su pareja se sentirá frustrado con usted. Usted puede poner fin a este problema ahora mismo y saber como aguantar mas en la cama.

Las razones detrás de la eyaculación precoz pueden ser causada por factores tanto físicos como psicológicos. La falta de confianza, el estrés o los problemas no resueltos son sólo algunos de los factores psicológicos.

Demasiado pronto, demasiado pronto

No está escrito en los libros que el sexo debe durar una hora o dos. En realidad no hay tiempo definido para ello. Mientras que el hombre puede controlar su eyaculación, entonces va a durar más tiempo. Cuando la eyaculación precoz se produce, sin embargo, el sexo se termina temprano.

La eyaculación precoz, viene de la palabra prematuro. Esto puede ocurrir incluso cuando no hay excitación. Es una gran decepción para las mujeres debido a que ni siquiera ha comenzado todavía y ya está, eyaculó demasiado pronto.

La eyaculación precoz es experimentada por muchos hombres. Puede ser normal en algunos casos y en otros pasar raramente. Se convierte en un estado grave cuando ocurre demasiado a menudo. Es cuando hay que admitir que hay un problema.

Poner el control sobre sí mismo

Aprender a durar más tiempo en la cama y ejerciendo un poco de auto-control puede ser muy fácil de dominar. Antes de buscar la ayuda de un médico, puede probar algunos tratamientos alternativos en primer lugar.

Hacer algunos ejercicios que se dirigen a los músculos de la zona pélvica. Según la investigación, el control de los músculos pélvicos se pierde, una vez que se produce la eyaculación. Si usted es capaz de tomar el control de los músculos, también tienen más posibilidades de controlar su eyaculación.

Otro es la técnica de “arranque y parada” que requiere la cooperación de su pareja. Es la práctica de aumentar el tiempo antes de eyacular. Aunque ambos métodos deben ser practicados por un largo tiempo, sin duda puede ayudar a dominar a como aguantar mas en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment