≡ Menu

Como aguantar mas en el coito

Como aguantar mas en el coitoSi buscas como aguantar mas en el coito, llegaste al lugar indicado. Hoy en día, los hombres están buscando como complacer a las mujeres, pues estás se han vuelto muy exigentes en cuanto al sexo.

Hasta hace un tiempo, ellas se conformaban, aceptaban. ¡Y no hay problema! No hay que ser machistas, sino que debemos mejorar. Después de todo, en una relación de pareja la situación es entre dos, ¿no?

Como aguantar mas en el coito.

-Muchos hombres descuidan el aspecto físico. Y no estoy hablando de no arreglarse ni bañarse –si no lo haces, ni siquiera se acercará la mujer-. Hablo de estar entrenado, estar en buenas condiciones físicas.

El sexo es una actividad demandante, y si no estás en óptimas condiciones, será común que no puedas durar lo que tu pareja exige. Deberás de empezar a salir a correr un poco más y comer menos. Así lograrás el como evitar la eyaculación precoz.

-Por otra parte, otro punto que muchos no conocen es el de su punto de no retorno. Todo hombre tiene un momento preciso que, de detenerse, podría aguantar más. Por eso, deberás encontrarlo por ti mismo.

La mejor manera es usando la masturbación, cuando sientas que estás a punto de eyacular, deja de hacerlo. Poco a poco, comenzarás a notar, a tener el “sentimiento” de cuando es necesario detenerse para no fallar.

-Los juegos en el sexo son importantes. Ya sabes, acariciar su cuello, besar sus orejas, tocar sus senos. Ellas tardan más en llegar al climax que un hombre, por lo que hacer uso de ellos es como un truco.

Porque te permitirá alargar más el tiempo, sin tener que estar en la penetración. Y a fin de cuentas, lograrás tenerla llena de placer durante todo ese tiempo. Con estas bases, ya sabes como aguantar mas en el coito.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment