como aguantar la eyaculación mas tiempo

como aguantar la eyaculaciónHay una gran variedad de técnicas que se crean para ayudar a la mayoría de los hombres desde el entrenamiento de su resistencia física / muscular, barreras metálicas, técnicas de respiración hasta el núcleo y así saber como aguantar la eyaculación. Este artículo le guiará a través de la técnica de comenzar y detenerse..

Esta técnica es un método bastante viejo para detener la eyaculación precoz naturalmente, pero sigue siendo muy válida y por mucho, la mejor probada para trabajar fuera de todas las técnicas de control de la eyaculación precoz. Las técnicas de detenerse será expuesta en sus principios básicos en la totalidad para usted  con sólo una lectura de este artículo, donde encontrará técnicas útiles para comenzar.

Esta técnica bastante antigua es bastante simple en la forma en que le permite durar más tiempo en la cama, y que por su naturaleza te ayudará a tener relaciones sexuales como quieres, dándote control cuando llegas al clímax, donde deberás detener, esperar y comenzar de nuevo sencillo ¿no? Bueno en realidad es uno de los más difíciles de hacer ya que usted se está impidiendo obtener todo el placer que estoy seguro de que su cuerpo no le gusta.

El primer paso es  masturbarse de principio a fin utilizando los métodos habituales, los dispositivos que generalmente se utilizan. Sin embargo, es necesario tomar nota de todo el sentimiento que ha de tener desde principio hasta el final, tomar una nota mental y si son olvidadizos luego tomar una nota con un lápiz y papel. En realidad, si quieres ser muy preciso poner el tiempo que ha tomado para llegar a ese punto.

Una vez hecho esto, entonces hay que esperar un día o dos y repetir el proceso, sin embargo, esta vez cuando llegues a la vuelta al punto de no retorno, dejar de hacer lo que estás haciendo, hacer una pausa en el dispositivo de vídeo, audio o vibración y espere unos buenos 60-180 segundos y luego empezar de nuevo. Una vez hecho esto 3 veces y luego puede terminar correctamente.

Al hacer esta técnica de control de la eyaculación prematura unos dos o tres veces a la semana ,pronto descubrirá la velocidad correcta que le permiten todavía disfrutar de ella, así como saber en qué momento tiene que dejar de incitar, hacer tus respiraciones profundas y esperar el fin de llevar a cabo durante más tiempo. Una vez que usted cree que ha dominado sus respuestas, a continuación, puede ir a probarlo con su pareja y usted encontrará que ahora saber como aguantar la eyaculación y durar más tiempo en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse los hombres hombres nuevamente.

Leave a Reply