≡ Menu

Causas de tus problemas para mantener la ereccion

problemas para mantener la ereccion¿No puedes tenerla parada cuando más lo necesitas? Estos problemas para mantener la ereccion son la incapacidad de lograr o mantener una erección que puede permitir a hombre tener relaciones sexuales. Algunos hombres no pueden lograr una erección en absoluto, otros pueden tener problemas para mantener una erección mientras están teniendo relaciones sexuales. Este tipo de problemas es habitual entre los hombres. 

La mayoría vez en cuando puede experimentar algunos problemas para conseguir o mantener una erección. Por lo general, es una condición temporal que puede desaparecer con poco tratamiento o sin él. En otros casos, puede convertirse en un problema persistente conocido como disfunción eréctil, que puede tener efectos terribles sobre la autoestima de un hombre y su relación con su pareja.

Las causas del problema

La erección se produce después de que su cerebro, los nervios, las hormonas y los vasos sanguíneos interactuar unos con otros, para que la sangre suficiente puedan entrar en el tejido eréctil del pene. Los problemas de erección ocurren cuando hay algo que interfiere con ese proceso. Las causas más comunes son:
– Las condiciones como la diabetes y la hipertensión arterial

– Fumar o beber demasiado alcohol

– El estrés o la ansiedad por el rendimiento

Los hombres de cualquier edad pueden sufrir de problemas de erección en un momento u otro. Los hombres mayores son más propensos a sufrir estos problemas, debido a causas físicas, mientras que las psicológicas son más habituales en los hombres más jóvenes.

Encontrar la solución

Los hombres que sufren de trastornos o problemas sexuales deben acudir al médico para que puedan obtener ayuda para solucionar su problema. Ellos le pueden dar consejos útiles para las causas físicas o psicológicas, como cortar el consumo de tabaco o beber alcohol, hacer ejercicio y tener una dieta saludable, y hablar abiertamente con su pareja para reducir el estrés y la ansiedad. Ojalá que con esto puedas detectar el porque de tus problemas para mantener la ereccion.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment