≡ Menu

Causas de la eyaculación precoz y curas conocidas

curasCuando un hombre eyacula demasiado rápido o antes de penetrar en la vagina, esa es la eyaculación precoz. Si el hombre eyacula antes o justo después de entrar en la vagina de la mujer, esto deja a la mujer menos satisfecha, y causa una tensión en su relación.

¿Esto se considera normal?

La mayoría de los hombres duran de 2 a 3 minutos, a veces más, cuando tenga relaciones sexuales antes de eyacular. Sin embargo, todos preferirían a durar más que esto. Este es el predicamento que más hombres experimentan en la actualidad. Muchos hombres eyaculan inmediatamente después de quedar duros, algunos antes de la penetración, y otros apenas después de que su pene penetra la vagina de la mujer.

¿Cuáles son algunas de las causas de la eyaculación precoz?

Esta condición puede ser psicológica o biológica. La investigación sugiere que las experiencias de la adolescencia pueden establecer patrones que son difíciles de cambiar más adelante. Una experiencia sexual que usted se intentó apresurar a eyacular antes de llegar al clímax con el fin de evitar ser descubierto, puede haber contribuido a esta condición.

Las causas biológicas pueden ser inflamación e infección de la uretra o la próstata. Los niveles anormales de hormonas en el cuerpo o los rasgos heredados.

Las causas psicológicas pueden ser los sentimientos de ansiedad, estrés o sentimiento de culpa que le hacen correr a través de encuentros sexuales.

Los factores de riesgo

Los problemas de disfunción eréctil puede conducir a la eyaculación precoz, algunos medicamentos que afectan a los mensajeros químicos en el cerebro (psicotrópicos) puede causar la eyaculación precoz. Si usted tiene un temor de perder su erección,  puede causar que usted quiera tener a prisa los encuentros sexuales.

¿Cuáles son algunas de las opciones de tratamiento?

Algunos hombres utilizan con éxito la técnica del apretón, esto se hace mediante la estimulación de su pene erecto hasta que comience a eyacular, y luego apretar la cabeza del pene muy duro hasta que la urgencia de eyacular pasa. Repitiendo este proceso se desarrollará un mayor control sobre su eyaculación.

Otro método es a masturbarse antes del acto sexual para que sean capaces de controlar mejor su eyaculación.

Programas de ejercicio del pene son uno de los mejores tratamientos disponibles, los investigadores han desarrollado ejercicios específicos que ayudan a tratar la eyaculación precoz. Los estudios clínicos han demostrado que mediante el uso de un sencillo programa de ejercicio natural de unos pocos minutos por día es el mejor tratamiento para la eyaculación precoz.

El pene es como cualquier otro músculo en el cuerpo, si se ejercita regularmente se llevará a cabo más eficiente, se puede lograr el control, eyacular sólo cuando quiere, lo que permite a sus parejas sexuales para lograr la satisfacción sexual con usted.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment