≡ Menu

Aprende a como satisfacer sexualmente a tu pareja

como satisfacer a tu pareja sexualmente¿Por qué buscas como satisfacer a tu pareja sexualmente? Es posible que como muchos hombres, hayas descuidado y te hayas dado cuenta hasta ahora de que ella no está satisfecha contigo. Te preocupa tu relación, pues has notado indicios que ella ya no está contenta contigo.

Yo he pasado por eso, el problema es que en la cama ella no estaba satisfecha, pero no lo decía. Solo lo expresaba, pero sin duda eso pone a tambalear la relación. En el camino aprendí muchas cosas, como que el sexo no solo es penetración y durar, ¡ellas necesitan algo más!

La forma de satisfacer sexualmente a tu pareja.

Cuando estés teniendo relaciones, tómate tu tiempo para el acto, muchos hombres cometen el error de por estar demasiado excitados, acelerar las cosas y penetran de forma apresurada para satisfacerse. ¡Error! Eso las deja a ellas fuera.

Tienen un tiempo diferente al nuestro, requieren más tiempo para su excitación, así como un ambiente apropiado para poder disfrutar del sexo plenamente. Los hombres en cualquier lado y situación, ¿no?

Debes empezar a pensarlo como si fuera comida, aprende a saborear de forma muy lenta el sexo, como si fuera un platillo delicioso. Y eso te lo agradecerá ella, pues les encanta que las vayas explorando, sentirse deseadas y no solo para satisfacer tu impulso sexual y ya.

Para resumir lo anterior, debes empezar a aceptar que el juego ganador del sexo es el juego previo. Es fundamental si la quieres dejar satisfecha. Deberás de empezar a pensar en ella, saber que le gusta que le hagas o si no lo sabes, empezar a averiguarlo.

No te límites a la penetración, piensa que son las cosas que le gustan, que le excitan, ¡debes conocerla bien! Para dárselo. Incluso, desde fuera de la habitación deberás empezar a seducirla. Muchos hombres piensan que el sexo empieza ahí, pero para ellas desde el ambiente ideal todo comienza.

Deberás de ser romántico, usa tu imaginación. Incluso a la mujer más ruda de todas, la puedes derretir con romanticismo. ¡Garantizado! Aunque ellas lo nieguen siempre.

Algunas ideas para sorprenderla de vez en cuando son:

-Sorpréndela de vez en cuando con alguna carta o algo romántico. Ella lo agradecerá mucho ese tiempo que le dedicaste.
-Usa las flores, pero comienza a usarlo sutilmente, muchas piensan que si lo traes de repente es porque traes alguna culpa.
-La matarás de felicidad si un día llega y tienes una cena con velas.
-Llévala a u hotel bonito de momento, pero que ella no tenga idea que a eso iba.

Como verás, el camino es algo más complejo de lo que parecía, pero bastante divertido. Espero que te ayude esto a como satisfacer sexualmente a tu pareja.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment