≡ Menu

Aguantar la eyaculación es imposible, ¿cómo lo arreglo?

Aguantar la eyaculación¿Es usted uno de los muchos millones de hombres que sufren de eyaculación precoz? ¿Buscas aguantar la eyaculación?

Es evidente que usted no está solo. La mayoría de hombre sufren en silencio durante años. Al menos, si estás leyendo esto, que usted está buscando una salida – déjame que te enseñe cómo hacerlo. ¿Por qué?

¿Te has preguntado por qué tiene este problema? La mayoría de los chicos no tienen ni idea en cuanto a la causa original. Tal vez nunca tuvieron este problema, pero por alguna razón, lo tienen ahora. Déjame que te cuente esta condición muy, muy rara vez tiene algo que ver con un problema físico. 99% de las veces se debe a lo que llamamos “miedo escénico”.

La ansiedad de rendimiento

Básicamente, usted puede ser el tipo más seguro de que hay en el mundo exterior, pero si usted sufre de ansiedad de eyaculación, cuando este en la cama con su pareja, sufre de EP. Entonces, ¿qué es esto exactamente? La ansiedad de desempeño es cuando usted tiene alguna pequeña semilla de duda en el dormitorio. Podría ser cualquier número de cosas, incluyendo pero no limitado a: sentimientos de inferioridad, sentimientos de inadecuación / falta de habilidades, la falta de confort, la obsesión por “cuánto tiempo va a durar” y preocuparse por llegar a la eyaculación demasiado rápido.

Cualquiera que sea la duda es pequeña, crecerá muy rápidamente en la eyaculación precoz. Las razones de esta evolución son, y no tengo tiempo para entrar en detalles, muy similares a un animal macho que teme ser atrapado por un depredador mientras se aparean con la hembra. Esto hará que él rápidamente eyacule y continuar con su camino.

¿Cómo lo arreglo?

Entonces, ¿cómo puedes ser libre de la EP siempre y nunca tener preocupaciones en el dormitorio? Un punto de partida son las técnicas a corto plazo, como los condones de retardo, retardo de otros productos, etc Estas son sólo temporales y suelen tener inconvenientes. Pero se le puede dar un rápido impulso a su confianza.

La mejor manera es hacer un programa de formación natural. Estos funcionan de maneras diferentes pero en todas ellas el mismo objetivo final: el dominio total de su cuerpo para que elegir el momento de la eyaculación en lugar de sólo dejar que suceda solo. Aguantar la eyaculación será posible para ti.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment