≡ Menu

Afirman que un gen es el que causa los problemas de eyaculación precoz

Afirman que un gen es el que causa los problemas de eyaculación precozExisten nuevas investigaciones que parecen sugerir que la eyaculación precoz es causada por un gen en particular. Esto contradice los resultados de las investigaciones que muchas personas hemos hecho durante bastante tiempo.

Pero vamos primero a exponer los hechos y posteriormente dar una opinión al respecto. ¿Esto causará un cambio en la forma en que vemos la eyaculación temprana? ¿Estamos condenados por un solo gen?

El gen que causa la eyaculación precoz

Durante mucho tiempo, las personas han pensado que son eyaculadores precoces porque tienen algún problema en su cuerpo o en su miembro. Por lo tanto, empiezan a tomar pastillas y otros remedios para mejorar la situación.

Sin embargo, la solución siempre ha sido el saber manejar nuestra mente, porque nuestras ideas influyen en nuestra capacidad para poder estar en la cama. Por lo tanto, es aprender a manejarnos a nosotros mismos para mejorar nuestros tiempos.

Sin embargo, la Universidad holandesa de Utrech parece tener otra opinión, luego de haber realizado algunos estudios; luego de haber estudiado a más de 200 individuos, han llegado a la conclusión que hay un origen genético.

Notaron que la hormona serotonina se encontraba menos activa en los nervios en la zona del cerebro donde se regula la eyaculación precoz, en los hombres que más mostraron tener este padecimiento.

Mi opinión al respecto es: lo que se hace hasta ahora funciona. No quiero ser paranoico, pero el ligar la eyaculación precoz a un gen o una deficiencia, hará que se disparen la venta de medicamentos relacionados con el tema.

Mi experiencia y la de muchos es clara, los problemas de eyaculación se tratan enfocándose en la mente y la salud del cuerpo. Nos ha funcionado tantas veces que no tenemos dudas que esa es la vía correcta.

Sigo investigando y por eso me enteré de esta noticia. Y tampoco la descarto sin nada más. Yo solo hablo de lo que me da resultados e igual este gen no tenga tanto peso como el poder de la mente.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment