≡ Menu

Acerca de como durar mas

Cómo me Libré de la Eyaculación Precoz con Domina tu Orgasmo

Hola, soy Gael García. Vivo en la ciudad de México y autor de este blog “Domina tu Orgasmo ya”. Hoy puedo considerarme experto en el tema de eyaculación precoz. Pero hasta hace un año, estaba dando vueltas por Internet bastante asustado.

¿Por qué? ¡Había quedado mal con mi nueva novia! La logré convencer por fin de tener sexo conmigo y no pude durar más de 2 minutos. Siempre había tenido suerte con las mujeres, pero eso despedazó mi orgullo.

Hoy te voy a contar mi experiencia real de cómo logré superarlo con el libro

Domina tu Orgasmo, de Giancarlo Tassara.

¿Por qué deberías leerme?

Es posible que este sea el tercer, cuarto o quinto sitio que visitas buscando solucionar tu problema de eyaculación precoz. Y seguro has visto que hay mucha información que compartimos en común. Y es que en realidad, la forma de eliminar la eyaculación precoz de forma tradicional todavía parece funcionar hasta cierto punto (pero no para todos…)

Lo sé, porque luego del problema con mi exnovia me obsesioné con el tema. Si, mi ex, no duramos más de 3 semanas, y nunca me dijo que fue por eso… ¡pero yo estoy seguro que sí! Era una chica muy guapa y sabía que encontraría otro hombre que la satisfaciera fácilmente.

Entonces, me puse a buscar en Internet técnicas de cómo evitar la eyaculación precoz. Hice un recopilatorio de varias de las conocidas y puse manos a la obra. Debo decir que tengo mucha suerte con las mujeres. Sin embargo, en el fondo tenía mucha inseguridad debido a lo que ocurrió de forma reciente

Vale la pena recordar que hay dos factores por los que las mujeres dejan a los hombres:

  • Problemas de dinero
  • Problemas en la cama

Es duro, pero hay que aceptarlo. Así que hice uso de todas las técnicas que pude encontrar. El problema fue qué…¡no encontraba como hacerlas funcionar! Mira, te voy a contar 2 cosas que me pasaron:

1.-Intenté la técnica de sacar el pene antes de eyacular, para durar más. Lo único que logré fue eyacular fuera y ella notó lo que intenté. En serio, que es una de las peores vergüenzas que uno puede pasar, al usar una técnica que no te explicó un experto.

2.-Había otra en la que apretaba la punta del pene. Muy bien, ¿eh?..¿¡Pero en qué momento, diablos!! Me sentía ridículo cuando estaba a punto de eyacular, ¡ella queriendo más y yo intentando sacar mi miembro! Lo único que logré fue eyacular en mi mano…

Entonces dije…¡no quiero más trucos! Quiero solucionar el problema de raíz.

No iba a estar toda la vida usando trucos raros. Yo quería ya poder disfrutar, no tener que sufrir por aguantar lo suficiente.

Navegando encontré la guía Domina tu Orgasmo. Me di cuenta que la información que ofrecía Giancarlo era diferente. No era una vez más las técnicas que encuentras en otras páginas, era información real de una persona que logró escapar de este mal..no una empresa intentando sacarme dinero.

Ya con el libro Domina Tu Orgasmo me di cuenta que todas las cosas que hay que hacer antes, durante y después del sexo. De hecho, hay una serie de ejercicios que empecé a hacer todos los días (y no, no son los ya super conocidos y obsoletos ejercicios de Kegel).  Es usando un juguete sexual, ¡que ni te imaginabas que era ese!

Además, aprendí a no depender más de trucos. Sino que ahora tenía todo un nuevo arsenal de actividades y técnicas que podía usar en la cama para hacerla gozar más. Y todo eso manteniendo totalmente el control de mi eyaculación.

Te lo voy a describir de la manera más sencilla posible: aprendí PASO A PASO que botones pulsar para guíar a mi pareja al orgasmo, que me ha funcionado muchas veces. Y si lo unes a que ahora puedo durar más de 10 minutos en promedio, te imaginarás como tengo de éxito ahora.

Sinceramente, si hubiera encontrado este libro antes no hubiera pasado tantas vergüenzas y problemas. Es un libro pequeño, pero al grano. Me marcó de forma positiva e impulsó para siempre mi vida sexual.

Como hombre, no puedes ser malo en la cama. Simplemente, no puedes. Por eso, tienes dos opciones:

a) Cerrar la página y seguir navegando por ahí, buscando más técnicas raras, esperando que alguien te diga una solución más de esas que todo mundo dice, pero no ha vivido. Y recordarás que pudiste cambiar todo porque tuviste la guía correcta frente a ti (Si, esta)

b) O puedes por fin terminar con tu problema de eyaculación precoz guiado por un experto como Giancarlo Tassara. Por el equivalente a lo que cuesta una buena cena, desde hoy podrás terminar con la eyaculación precoz. Puedes obtener más información viendo la presentación que él tiene para ti preparada, puedes encontrarla en su sitio oficial.

>>>Sitio Oficial de Domina Tu Orgasmo (Click aquí) <<<

Comenta: Déjanos tu opinión, ¿ya tienes el libro, lo usaste? Comparte tus experiencias, porque sabemos que en Internet hay mucha incredulidad todavía.

Atte. Gael García