5 pasos para tener una erección más duradera

duraderaNo  conozco a ningún hombre que diría que “no” a un pene más largo. Y aunque no hay nada malo en querer mejorar ciertas partes de su cuerpo, las razones para tenerlo podrían ser equivocadas.  Es un mito muy extendido de que si tienes un pene más largo,  se te hará más fácil satisfacer sexualmente a una mujer. No es cierto e lo absoluto. Podrías tenerlo incluso menor que el promedio y seguir dándoles el sexo que jamás haya tenido.

Entonces, ¿cuál es el secreto para satisfacer a una mujer? Todos sabemos sobre el punto G y que la estimulación es la manera de garantizar un orgasmo femenino. Se supone que el punto G se encuentra profundo en la vagina de la mujer , y de ahí nació el mito sobre qué el largo del pene es la clave para llegar a ella entra en juego. En realidad, la ubicación exacta del punto G varía de mujer a mujer, pero por lo general no es no más de 2-3 pulgadas de profundidad. La clave para estimular el punto G es aplicar una presión firme y constante. Si quiere llevar a una mujer a un orgasmo más largo por lo tanto, deberá durar el tiempo suficiente para garantizarle el experimentar un orgasmo profundo e inolvidable. En otras palabras, el secreto para darle el máximo placer es mantener erecto su pene por más tiempo. Existen ciertas técnicas que puede utilizar para ello.

El primer paso es cuidar su dieta. Una erección de larga duración requiere una gran cantidad de nutrientes, por lo tanto, necesitas asegurarte de que tu cuerpo recibe la cantidad suficiente. La fuente crucial de la energía son los carbohidratos, por lo que deberás incluir alimentos como la pasta, el arroz integral, patatas y pan en su dieta. Otro elemento importante es el zinc, que es esencial para la producción de esperma. El zinc se encuentra en mariscos, hígado de res, anacardos crudos y las pacanas. Comer muchas frutas y verduras, y obtener una cantidad suficiente de aceites en la dieta, ayuda a bajar el colesterol y mantener los vasos sanguíneos en buen estado. Los vasos sanguíneos son los responsables de la entrega de sangre al pene, que es el elemento clave de una erección. Y el óxido nítrico, que tiene la función de que el tejido del pene se relaje y acepte la sangre. Evite comer mucho justo antes de tener relaciones sexuales, deje al menos una hora para que todos los alimentos que se consumen se digiere correctamente.

Otra forma de prolongar la erección es la de limitar su sensibilidad. La manera más fácil y más obvia de hacerlo es usar un condón. También puede tratar de centrarse en algo más que sexo. Siempre que te sientas como si estuvieras a punto de perder el control, mantén alejada tu mente de la actividad por el tiempo suficiente para evitar la eyaculación, pero no que pierdas la erección.

También es importante el ejercicio

Hay ciertos ejercicios que puedes hacer para ayudar a fortalecer y controlar tu músculo PC y otros músculos abdominales que mantienen la erección. Estos ejercicios son muy fáciles, incluso se podría hacer en el trabajo sin que nadie sepa, y no requieren de mucho tiempo, 15-20 minutos al día. Para que estos ejercicios sean eficaces, tienes que llevarlas a cabo sobre una base consistente. Estos ejercicios no solo ayudan a obtener erecciones más duras y más largas, sino también mejorar su salud general del pene y aumentar su deseo sexual y resistencia. Usted puede encontrar una descripción detallada de cómo llevar a cabo estos ejercicios por la búsqueda de “ejercicios de Kegel” en cualquier motor de búsqueda.

Si fuma o beber en exceso, es posible que desee reducir o dejar de fumar por completo. Fumar contrae los vasos sanguíneos y conduce a la mala circulación sanguínea, que incluso podría conducir a la disfunción eréctil. Beber demasiado alcohol hace que el pene pierde sensibilidad y puede inflar su próstata.

El último paso es probar un anillo para el pene. Los anillos de pene se utilizan para hacer el pene más firme y más difícil para un período más largo de tiempo, para así retrasar e intensificar el orgasmo mediante la constricción de la circulación sanguínea y mantenerla en el cuerpo del pene. Los anillos de pene están hechos de diferentes materiales como el caucho, cuero, metal o plástico. También hay diferentes estilos de anillos de pene, variando según el lugar donde se usan, si son sólo un tamaño o ajustables, algunos tienen correas adicionales para ir alrededor de los testículos y así sucesivamente. Todas estas diferencias en el diseño no afecta a la erección, la única diferencia que hará es cómo se sienten sus genitales. Los anillos de pene son muy seguros, siempre y cuando se utilizan correctamente. No mantenga un anillo para el pene durante más de 30 minutos. Si siente algún dolor o malestar, asegúrese de quitárselo de inmediato.

Estos son los pasos a seguir para tener erecciones de larga duración, las cuales siempre van a dejar satisfecha a su pareja. Pero lo más importante de todo, no estresarse mucho por ello, tener confianza en ti mismo y ¡disfrutar de tu vida sexual!

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse los hombres hombres nuevamente.

11 Responses to “5 pasos para tener una erección más duradera”

  1. argon dice:

    Es un tema muy interesa del cual mucha gente no se atreve a preguntar muchas gracias por esa informacion fue muy clara q bueno exista gente tan profecional q nos pueda orientar en estos tema felicidades por esa explicacion.

    • Horacio dice:

      muy bueno el análisis y la explicacion ..da gusto ver gente tratar el tema con respeto y capacidad

  2. edgar dice:

    no lo pude ver

  3. Abraham dice:

    Alguien me pudiera orientar tengo un problema. Grasias.

  4. juan carlos escobar dice:

    Me gusta mucho la forma en que se enfocan en este tipo de problemas

  5. damian dice:

    masturbarse

  6. alonso dice:

    Ultimamente cuando voy a tener relaciones sexuales con mi pareja mi esperma se viene rapido q devo hacer para q no me venga rapido por favor nesecito ayuda o q medicamento tomo para q yo pueda durar mas con mi pareja

    • Gael dice:

      Realmente pueden ser varios factores:

      1.-Una vez terminaste antes, y ahora tienes ansiedad que vuelva a pasar. Eso se vuelve un ciclo y por lo tanto pasará más de una ocasión.

      2.-Lo mejor que puedes hacer es primero controlar los nervios acerca del tema y mejorar tu salud física. Parece un consejo general, pero funciona muy bien.

      Es decir, una persona con bajo rendimiento rendirá menos pues su cuerpo no aguanta el paso.

      En este blog encontrarás ejercicios específicos que hacer. Y si los juntas con nervios de acero y un buen cuerpo, no deberías de fallar.

  7. tony dice:

    hola la masturbasion excesiba en la adolecencia y hasta la actualidad puede generar disfuncion erecctil o que mi pene se duerma aunque tenga a mi pareja desnuda al lado mio

    • juan dice:

      muy buena pregunta, porque yo me masturbaba muy seguido y ahora que tengo a mi pareja cerca y en el acto sexual muchas veces ya no se me erecta o si se me pone duro pero por muy pocos minutos

Leave a Reply