≡ Menu

4 trucos para satisfacer a una mujer en la intimidad

trucos para satisfacer a una mujerEn esta ocasión te enseñaré algunos trucos que te ayudarán mucho en la intimidad. Debes de tenerlos como parte de tu arsenal para poder dejarlas satisfechas, algo que es privilegio de algunos cuantos.

Las mujeres tardan mucho más en llegar al orgasmo, y necesitas conocer cuáles son las vías para lograrlo. Como te dije, no todos lo saben, y que tu puedas te colocará por encima de todos los demás.

4 trucos para satisfacerla en la intimidad.

1.-Debes excitarla tanto en lo mental como físico. Los hombres somos más simples en eso, nosotros nos excitamos con los genitales más rápido. Ellas involucran mucho más sus sentidos y pensamientos.

Piensa que a un hombre lo puedes excitar con un simple roce y listo para la acción. Si vemos a una mujer desnuda, enseguida queremos tener relaciones. En cambio ellas no, incluso ver un hombre desnudo no harían gran diferencia.

Por eso es mucho más proclive que los hombres vean pornografía, porque para que ellas se exciten también debes enfocarse en su mente. Con las palabras podrás preparar el clima para pasar al sexo. Su excitación física llegará así.

2.-El juego previo debe convertirse en tu prioridad. Un hombre podría llegar con la penetración y listo, pero con ellas es un juego muy largo que incluso comienza con la salida romántica que tengan.

Debes de ir llevándola paso a paso, de forma natural, para que entres en su mente y de ahí todo cambie al plano físico.

3.-Usa la lengua, de todas maneras. Ya ahora sabes que la puedes excitar por medio del uso de las palabras. Pero también puedes usarla directamente, muchas mujeres no lo admitirán, pero aman a alguien que les agua sexo oral.

Si aprendes a excitar su clítoris usando la lengua, podrás saber cuándo detenerte y seguir, dejándola lista para la penetración.

4.-No estés callado durante el sexo, si por el hombre fuera estaríamos totalmente callados. Pero con ellas no, debes de preguntarle cómo se siente, hablas con ella de forma suave y sutil sin romper el ambiente.

Trata de decirle cosas lindas y hacerle ver que estás disfrutando, resaltar sus virtudes. Pero siempre de forma sutil, concéntrate en no romper el ambiente.

Claro, no todas las mujeres son iguales, pero en términos generales esta información te servirá con una gran mayoría. Espero que estos trucos para excitar a una mujer te sean de utilidad.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment